El consejero competente en materia de Fiestas, Fernando Ramos, dejó claro ayer que todo lo relacionado con el último Carnaval se ha adjudicado “con absoluta pulcritud” y con “todos los informes técnicos y jurídicos” pertinentes, por lo que achacó la denuncia pública del MDyC sobre la presunta encomienda irregular sin concurso del ambigú, las carpas y el cátering de la noche del Concurso a una forma de “poner el puntito” a unos festejos que “han sido un éxito”.
“Ya sabemos cómo es la señora del MDyC”, lamentó Ramos en alusión a Fatima Hamed, “y ya llevaba tiempo sin salir en prensa así que a lo mejor le ha molestado que el Carnaval, la 'Mejilloná' y el 'Dominguito' hayan sido un éxito... Para ella todo es negativo”, desdeñó.
El MDyC acusó al Ejecutivo de incumplir los plazos establecidos para la concurrencia pública y remarcó que “cualquier actividad que desarrolle el Ayuntamiento debe salir a concurso público y debe estar correctamente definida para que se pueda concurrir de una forma transparente y en igualdad de condiciones”.
La Asociación de Vecinos del Príncipe Alfonso han remitido un comunicado de prensa este lunes…
El futuro de Muface sigue en el aire en la recta final del acuerdo. Las…
La directiva de la Asociación de Vecinos de Parques de Ceuta se une al movimiento…
La Comandancia General de Ceuta ha anunciado que componentes del Grupo de Regulares número 54…
El Sporting Atlético de Ceuta continúa en un gran estado de forma el grupo 4…
Protagonizó una conducción temeraria que terminó con la Guardia Civil colocándole los grilletes. Ahora el…