Ponerse en las manos de Jorge Garrido es un lujo que las clientas de Carmen Marañés tienen a su alcance esta semana en su espacio de la Calle Real, en Ceuta. Allí, previa cita, el prestigioso experto en cosmética y maquillaje de la firma Sisley ofrece a las amantes de la belleza el más exclusivo asesoramiento en torno al cuidado de la piel. Un trabajo, que completan con los mejores tratamientos de cabina desarrollados por la casa francesa y los más delicados make up.
Una experiencia en torno al mundo Sisley en la que Jorge Garrido se encarga de orientar a las clientas de Carmen Marañés según sus necesidades particulares.
Según explica, en esta ocasión, los cuidados van destinados, sobre todo, a recuperar la piel tras los meses de verano: “Tras los excesos de sol que cometemos en verano es muy importante dar a la piel un plus de atención al llegar otoño.Exfoliación, detoxificación y tratamientos específicos de Sisley concebidos para estos cambios de estación”, señala.
Entre los tratamientos más destacados de Sisley en este ámbito se encuentra La Cure, un poderoso concentrado de energía, que, a través de cuatro pasos, desbloquea los mecanismos que permiten a la piel renacer y regenerarse hasta recuperar progresivamente su juventud.
Estos días, además, las clientas de Marañés tienen la oportunidad de conocer las novedades de la firma cosmética, a través de los conocimientos de su embajador, Jorge Garrido. Entre las nuevas incorporaciones de Sisley, Garrido recomienda el nuevo peeling enzimático en polvo. Una mascarilla con ingredientes como la papaína, que en solo un minuto consigue unificar e iluminar la tez ofreciendo unos resultados insuperables.
Un plus de belleza en torno a la más alta cosmética concebido por Carmen Marañés para aportar una nueva experiencia única a sus clientas amantes de los cuidados exclusivos de la piel que ofrece Sisley.