• Contacto
  • Horarios de Barcos by Kikoto
  • Vuelos
  • Sorteo Cruz Roja
  • COPE Ceuta
  • Portal del suscriptor
viernes 12 de junio de 2026   
El Faro de Ceuta
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
No Result
View All Result
El Faro de Ceuta
No Result
View All Result

Carliyo ‘el Nervio’: “Ceuta ha sido el mejor desplazamiento del año”

El tiktoker de más de un millón de seguidores estuvo presente en el pasado Ceuta Málaga

Por Isabel Jiménez
18/05/2026 - 19:36
carliyo-nervio-ceuta-mejor-desplazamiento-ano
Fotos: Redes sociales @carliyoelnervio

Compartir en WhatsappCompartir en Facebook

Este fin de semana se vivió una fiesta en torno al encuentro de la Agrupación Deportiva Ceuta. No solo los alrededores del Alfonso Murube, sino toda la ciudad, estuvo impregnada por esa marea de aficionados caballas y boquerones.

Una gran marea de aficionados del Málaga llegó a Ceuta, incluido un incondicional del conjunto de la Costa del Sol que goza de un gran respaldo y seguimiento en redes. Carliyo ‘El Nervio’ (1,7 millones de seguidores en Tik Tok y 600mil en Instagram) estuvo presente entre todos los aficionados.

@carliyoelnervio pubIi Sin duda Ceuta ha sido el desplazamiento del año: la gente, mis amigos, la victoria… todo ha sido increíble, mil gracias porque me habéis hecho disfrutar del fútbol de una manera muy especial #DESENLACELALIGA#42LEGADOSLALIGAA@LALIGA ♬ sonido original - Carlos García

“El mejor desplazamiento del año”

En un vídeo publicado por el influencer, resalta lo impresionante e inesperado de la experiencia vivida en Ceuta, en el que destacó que ir a Ceuta a ver a su equipo fue “el mejor desplazamiento del año”.

Destacó a la gente de Ceuta y el “buen rollo vivido” un aficionado que afirma sentir lo que es de verdad el fútbol dentro de la ciudad autónoma.

 

1 of 5
- +

“Ha sido la jornada más especial que he vivido siguiendo al Málaga”, comentó. “No solo por el resultado, sino por cómo una afición que defiende otros colores nos hizo sentir como en casa”, destacó. “No es solo lo que pasa en el campo, es lo que pasa antes y después”, terminó.

Habló con El Faro

En la previa del choque, que no se la quiso perder Carliyo 'El Nervio', rfue pillado por el El Faro, confesando estar “absolutamente sorprendido” con los encantos de la ciudad caballa al igual que todos los demás desplazados desde la ciudad andaluza”.

@faroceuta 🔹 El tiktoker Carlillo 'El Nervio' @carliyoelnervio ♬ sonido original - ElFarodeCeuta

Carliyo fue tan solo un malaguista más de los tantos y tantos que acompañaron al equipo blanquiazul en un partido que, quizás, será recordado con el tiempo para ellos como clave en el ascenso a Primera División pero, sobre todo, como el día en el que se fraguó más una bonita amistad entre boquerones y caballas.

Tags: AD CeutadeportesEstadio Alfonso Murubefutbol

Related Posts

ceuta-sporting-atletico-renuevan-filialidad

El Ceuta y el Sporting Atlético renuevan su filialidad

hace 11 horas
club-gimnasia-ritmica-despide-curso-gran-exhibicion-22

La gimnasia rítmica ofrece su primer 'AquaGym Camp'

hace 12 horas
buen-momento-arbitraje-ceuti-figuras-antonio-pozo-rafa-jimenez

El buen momento del arbitraje ceutí con las figuras de Antonio Pozo y Rafa Jiménez

hace 12 horas
camoens-gana-albacete-solvencia-minima

El CD Camoens empieza a configurar su equipo de la 26-27

hace 17 horas
faltan-conocer-tres-ultimos-rivales-ceuta-proxima-temporada

Faltan por conocer los tres últimos rivales del Ceuta para la próxima temporada

hace 17 horas

Otro equipo de Primera RFEF quiere a Yago Cantero

hace 17 horas

Comments 3

  1. Manel comentó:
    hace 3 semanas

    Esto si es fútbol, lo que está haciendo la afición de Ceuta es recuperar la esencia de lo que es el futbol, ojalá tomaran ejemplo en otros campos, hermandad antes y después del partido con aficiones de otros equipos, chapo por los ceutíes, de momento esto solo se vive en esta ciudad.

  2. Rafa Ponce comentó:
    hace 3 semanas

    Ceuta nos ha impresionado con su recibimiento, el mejor desplazamiento de esta temporada, muchas gracias, vivís en un sitio precioso.
    Y daros la enhorabuena también, habéis hecho una temporada extraordinaria, venga a seguir disfrutando con el equipo.

    • Caballa aficionado comentó:
      hace 3 semanas

      Encantados de recibiros, la afición del Málaga y la del Cádiz sois aficiones hermanas de la caballa, desearos suerte y que subáis a primera, porque tenéis un estadio, un equipo y una afición de primera.

  • Grupo Faro
  • Publicidad
  • Contacto
  • Aviso legal – Protección de datos
  • Política de cookies
  • Política de privacidad
  • Política editorial
  • Términos de uso

Grupo Faro © 2023

No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
  • Horarios de barcos by Kikoto

Grupo Faro © 2023

No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
  • Horarios de barcos by Kikoto

Grupo Faro © 2023