Este fin de semana se vivió una fiesta en torno al encuentro de la Agrupación Deportiva Ceuta. No solo los alrededores del Alfonso Murube, sino toda la ciudad, estuvo impregnada por esa marea de aficionados caballas y boquerones.
Una gran marea de aficionados del Málaga llegó a Ceuta, incluido un incondicional del conjunto de la Costa del Sol que goza de un gran respaldo y seguimiento en redes. Carliyo ‘El Nervio’ (1,7 millones de seguidores en Tik Tok y 600mil en Instagram) estuvo presente entre todos los aficionados.
@carliyoelnervio pubIi Sin duda Ceuta ha sido el desplazamiento del año: la gente, mis amigos, la victoria… todo ha sido increíble, mil gracias porque me habéis hecho disfrutar del fútbol de una manera muy especial #DESENLACELALIGA#42LEGADOSLALIGAA@LALIGA ♬ sonido original - Carlos García
“El mejor desplazamiento del año”
En un vídeo publicado por el influencer, resalta lo impresionante e inesperado de la experiencia vivida en Ceuta, en el que destacó que ir a Ceuta a ver a su equipo fue “el mejor desplazamiento del año”.
Destacó a la gente de Ceuta y el “buen rollo vivido” un aficionado que afirma sentir lo que es de verdad el fútbol dentro de la ciudad autónoma.
“Ha sido la jornada más especial que he vivido siguiendo al Málaga”, comentó. “No solo por el resultado, sino por cómo una afición que defiende otros colores nos hizo sentir como en casa”, destacó. “No es solo lo que pasa en el campo, es lo que pasa antes y después”, terminó.
Habló con El Faro
En la previa del choque, que no se la quiso perder Carliyo 'El Nervio', rfue pillado por el El Faro, confesando estar “absolutamente sorprendido” con los encantos de la ciudad caballa al igual que todos los demás desplazados desde la ciudad andaluza”.
@faroceuta 🔹 El tiktoker Carlillo 'El Nervio' @carliyoelnervio ♬ sonido original - ElFarodeCeuta
Carliyo fue tan solo un malaguista más de los tantos y tantos que acompañaron al equipo blanquiazul en un partido que, quizás, será recordado con el tiempo para ellos como clave en el ascenso a Primera División pero, sobre todo, como el día en el que se fraguó más una bonita amistad entre boquerones y caballas.






