Ana Isabel Salas presentó su primera obra, una novela romántica salpicada de momentos pasionales donde la amistad es la otra gran protagonista
Comenzó su andadura en el mundo de las letras con tan solo 14 años. Entonces se trató de una recopilación de relatos y ensayos que no vieron la luz, pero su primera novela ‘Caricias de arena blanca’ corrió distinta suerte y Ana Isabel Salas tuvo la oportunidad de presentar su obra ante un numeroso público que quiso acompañarla en un día tan especial en la Biblioteca Pública del Estado.
Milán, Madrid y Tarifa, escenarios de una trama protagonizada por tres amigas inseparables que compartirán distintas situaciones, es el punto de partida de una obra romántica con pinceladas eróticas en la que la amistad aparece como otra de las grandes protagonistas. “Se habla de la importancia que supone rodearse de buenas personas y lo relevantes que son los amigos”, expresó la autora.
Con su primera novela, la autora persigue “suscitar emociones” en los lectores
Ávida lectora de todo tipo de géneros, Salas reconoce haber optado por este tipo de literatura para fomentar uno de los aspectos que más le interesa de las personas. “Siempre me han gustado las relaciones personales porque conllevan muchas emociones y sentimientos”.
Homenaje al amor y a la amistad, Salas persigue, ante todo, “entretener, divertir y suscitar emociones. Quiero que el lector disfrute con la novela”.
Salas ya prepara una segunda novela que, según avanza, continúa en la misma línea que su primera obra: “Será romántica con toques eróticos y con algo de diversión para que entretenga al lector”.