• Contacto
  • Horarios de Barcos by Kikoto
  • Vuelos
  • Sorteo Cruz Roja
  • COPE Ceuta
  • Portal del suscriptor
viernes 22 de mayo de 2026   
El Faro de Ceuta
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
No Result
View All Result
El Faro de Ceuta
No Result
View All Result

Cara y cruz para el CB Juventud en Chiclana

Por Juan Carlos Sánchez
24/11/2013 - 08:59

Compartir en WhatsappCompartir en Facebook

El Club Baloncesto Juventud desplazó ayer a sus dos equipos -el junior y el cadete- para disputar sus respectivos encuentros frente a sus rivales ambos en Chiclana. Tanto el CB Juventud dentro de la Copa Andalucía Junior ‘A’ como el IES ‘7 Colinas-CBJ’ en el grupo ‘C’ de la Copa Andalucía Cadete ‘B’ tenían que haber disputado sus encuentros de la séptima y de la quinta jornada respectivamente como locales pero lo hicieron -como sabían ambos desde que se confeccionó el calendario- en el pabellón municipal ‘Ciudad de Chiclana’.
Los dos partidos se celebraron a la misma hora porque cabe recordar que este pabellón acogió hace unos meses  el Campeonato de España en categoría infantil con lo que tiene pistas cruzadas.
El único que pudo lograr una victoria ayer -la tercera de la temporada y la segunda consecutiva- fue el CB Juventud de Juanma Delgado que se impuso por 69-61 al Arizagrés Chiclana en un buen partido de los caballas.
Por parte del CB Juventud jugaron de inicio Edu Lucena con 16 puntos, Alejandro Alonso con 15, Juanjo Delgado con 13, Víctor López con 11 y Pablo Martí con 5 puntos.
Luego participaron Juan García con 5 puntos anotados, Migue Diosa y Alejandro Ríos ambo con 2 puntos y sin anotar también jugaron Hamee, Matías Smersu y Pablo Gutiérrez.
Los parciales fueron de 23-15 en el primero y de 19-13 en el segundo que dejaba el marcador al descanso en 42-28 para los ceutíes.
Luego el tercero fue también para el CB Juventud por 18-16 pero el cuarto lo perdió por 9-17 para dejar el final en el 69-61 para los de Juanma Delgado.
Victoria justa del CB Juventud que se pudo por delante desde el inico del partido y que pese a que los chiclaneros apretaron en los minutos finales colocándose a cinco puntos, un triple de Juanjo Delgado  y varias buenas defensas le permitieron llegar con la diferencia de ocho puntos al final.
Peor suerte tuvo el IES ‘7 Colinas-CBJ’ de Hosman Mohamed que perdió frente al Pizzaloop Chiclana por 46-58 en un partido donde los caballas desperdicieron un inicio prometedor con un parcial de 23-10 en el primer cuarto pero que tiraron literalmente en el segundo parcial al encajar un 0-14 que dejaba el marcador al descanso con 23-24 para los chiclaneros.
Tras el descanso todo se igualó más pero el ‘7 Colinas-CBJ’ pagó el parcial anterior y los nervios atenazaron el juego y de nuevo el Pizzaloop Chiclana se llevó el tercer parcial por 10-13.
En el cuarto y definitivo el conjunto de Hosman Mohamed peleó el partido y estuvo cinco minutos con la incertidumbre pero acabó perdiendo por 46-58. Destacar a Riad como el mejor junto a Nayim.

Related Posts

condenado-tiktoker-marroqui-difamacion

Condenado un tiktoker marroquí por difamación

hace 53 minutos
ugt-denuncia-irregularidades-cobertura-vacante-real-federacion-futbol-ceuta

UGT denuncia irregularidades en la cobertura de una vacante en la Real Federación de Fútbol de Ceuta

hace 1 hora
legion-desembarco-tercio-duque-alba-playa-ceuta-001

¡A mí la Legión!: el desembarco del Tercio Duque de Alba en una playa de Ceuta

hace 2 horas
manso-esperara-ceuta-exigente-querra-llevar-control-partido

Manso esperará a un Ceuta exigente, pero querrá llevar "el control del partido"

hace 2 horas
ceuta-culmina-cesa-balonmano-playa-manga

Ceuta ya tiene rivales para el Campeonato de España de Balonmano Playa

hace 2 horas
dos-jovenes-partieron-ceuta-hachis-detenidos-gibraltar

Dos jóvenes que partieron de Ceuta con 280 kilos de hachís, detenidos en Gibraltar

hace 2 horas
  • Grupo Faro
  • Publicidad
  • Contacto
  • Aviso legal – Protección de datos
  • Política de cookies
  • Política de privacidad
  • Política editorial
  • Términos de uso

Grupo Faro © 2023

No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
  • Horarios de barcos by Kikoto

Grupo Faro © 2023

No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
  • Horarios de barcos by Kikoto

Grupo Faro © 2023