El ex capitán de la AD Ceuta, Jaime Morales, a través de la redes sociales, quiso despedirse de su equipo de toda la vida y también de la afición.
El futbolista caballa no ha sido renovado por el club y por lo tanto decide retirarse. Ya lo hizo una vez pero volvió para ayudar al Ceuta a lograr el objetivo del ascenso y lo logró la temporada pasada.
La carta realizada por Jaime dice lo siguiente: “aunque sea un poco tarde,no podía irme sin despedirme de la que ha sido mi casa,pasando por las categorías inferiores hasta el primer equipo. Es triste no poder seguir en el primer equipo porque no sabéis las ganas e ilusion que tenía de poder aportar mi granito de arena a esta nueva categoría que tanto trabajo ha costado.
Quiero dar las gracias a mi familia por acompañarme siempre en este camino, sin ellos habría sido imposible todo ésto. Mencionar sobretodo al 'Gran Bicharraco', mi referente en todo y que, seguramente, lo eche más de menos que yo.Darlas gracias a todos los compañeros con los que he compartido el día a dia.
A todos los entrenadores y cuerpo técnico que he tenido a lo largo de mi carrera. Al igual que a la prensa por cómo me han tratado y a los que considero más que periodistas.
Por supuesto, dar las gracias al Club por haberme dado la oportunidad de crecer como futbolista y como persona. Defender los colores de mi ciudad no tiene precio, os lo aseguro.
Y como no, a vosotros, la AFICIÓN, por estar siempre ahí. Por sentir vuestro aliento y vuestro apoyo, en las buenas y , sobretodo, en las malas, que es donde verdaderamente me he dado cuenta que sois la mejor que se puede tener, y que, afortunadamente, pudimos poner entre todos, al equipo donde se merece, en ese ascenso en Jerez. Un día inolvidable y que ha sido mi último partido.Y entonces, un día el fútbol te devuelve todo lo que has dado por tu equipo”.
Quiso escapar de la Policía Nacional como pudo. Saltando de azotea en azotea. Pero no…
Agentes de aduanas de Tetuán se han incautado de media tonelada de tabaco de pipa…
A las familias con varios hijos en Ceuta les cuesta más llegar a fin de mes…
El hermano de Mariam Hayek, la joven de 29 años con síndrome de Down que…
Participaban en un grupo de WhatsApp llamado 123. Ahí se comunicaban con el “patrón”, alertaban…
Los agentes de la Policía Nacional destinados en el puerto de Ceuta y que ejercen…