Albert Capa fue el jugador elegido para hablar tras el empate del Ceuta ante el Antequera a dos goles. El central tuvo una gran actuación en la zaga en la tarde lluviosa de este domingo.
“Se estaba viviendo un auténtico partidazo de la categoría de la zona de arriba, con dos equipos que proponían bastante buen fútbol, lo que pasa que hoy, de verdad que por situaciones climatológicas, costaba”, cuenta sobre el partido.
El partido estuvo marcado por la roja a Kialy Koné y el central catalán así se refiere sobre esta situación: “El árbitro me comenta un criterio que a mí me tiene desconcertado todavía y no sé qué va a poner en el acta. Me dice como que después de la acción del resbalón que le da, que le pega una patada posterior. Entonces a mí es lo que no entiendo, sinceramente no entiendo. Al final creo que la primera parte había una acción súper similar con Fomeyen, que se resbala, iba con los dos por delante y le da a Koné y eso fue amarilla”, compara el defensa.
“La verdad que a mí la explicación que me da no la entiendo por ningún lado. La pena también es que el gol de ellos viene justo después de la expulsión, no habían apenas hecho peligro en la segunda parte”, indica Capa.
El ‘4’ del Ceuta cree que no han estado muy acertados a la hora de defender el balón parado: “No hemos sabido yo creo defender bien. Pero bueno, sí que es verdad que son los minutos posteriores que tienes que ajustar todo muy rápido y pues como es un equipo con calidad pues te puede meter y efectivamente así ha sido. Pero después sí que es verdad que creo que hemos estado bien, con 10 aguantando las acometidas”, explica el central.
“Al final queremos también demostrar y rendir al máximo nivel que podamos y así vamos a seguir. Eso es la clave para estar ahí arriba, que todos competimos el puesto y que el míster lo tenga lo más complicado posible”, sentenció.
Romero, está bien lo de barrer para casa y decir lo del fallo del árbitro, pero éste se ha comido al menos 2 penaltis clarisimo en vuestra área que no ha pitado.