Una cantante de Ceuta compite desde hace unos días en un concurso vía Instagram por una iniciativa puesta en marcha por el conocido grupo Dvicio. El objetivo es ir ganando los duelos en los que participe y para ello debe conseguir el mayor número de votos posible. Su nombre Bmuse debe tener el mayor número de apoyos para así seguir pasando de rondas, de momento está entre las 24 mejores. La cantante caballa pide el apoyo de todos los ciudadanos para conseguir el triunfo en esta próxima ronda en la que compite ante una cantante argentina.
Se ha clasificado con 24 personas con más de 1.000 inscripciones, un hecho increíble ya que en estos momentos es complicado estar a la altura de cantantes de toda España e incluso del resto del mundo. El grupo Dvicio, a través de esta iniciativa, está teniendo una gran acogida no sólo entre cantantes sino también entre seguidores de la música.
Ahora mismo la competición está en los duelos de dos personas y este domingo mismo salió el cover de Bmuse para competir con una chica de Argentina. Tiene de plazo hasta las doce de la madrugada para ganar en este duelo y seguir pasando de rondas, para intentar lograr el objetivo final, el primer puesto.
La música es la pasión de esta caballa, que ha transmitido sus sensaciones con una canción interesante. Hoy tiene un nuevo duelo en el que espera conseguir el triunfo aunque su oponente no se lo pondrá fácil, ya que también tiene una música muy melódica. Quedan horas para poder ayudarla y de momento la ceutí va en primer lugar, pero necesita más votos para intentar lograr el triunfo en el duelo de hoy.
Efectivos de la Brigada Provincial de Extranjería y Fronteras destinados en la Estación Marítima de…
El trece, el diecisiete o el ochenta y cinco. Son solo algunos de los números…
Si tu móvil empieza a fallar y no puedes conectarte a Internet o hacer llamadas,…
Las relaciones entre España y Marruecos tienen un punto clave en dos fronteras terrestres, las…
El equipo benjamín del Sporting Atlético de Ceuta ha disputado el pasado sábado un triangular…
En la orilla marroquí del Estrecho de Gibraltar, madres vestidas de luto lanzan sus plegarias…