La sección sindical de USO en Trace reivindica "por tercer año consecutivo" unas "instalaciones dignas" para el sector de la limpieza. Lo ha remitido su representante, Juan Montoya García, que dice no saber ya las veces que desde el órgano que preside han "denunciado" la necesidad "urgente" de unas instalaciones dignas para dicho sector de la limpieza. No es la primera vez que lanzan esta demanda, tanto a los medios de comunicación a través de notas de prensa como a los propios responsables del área a la que se dirigen, ante quienes dicen haber tratado el tema "en persona". Argumentan que las condiciones que reclaman para dichas instalaciones serían en beneficio no solo de una única empresa, sino que afectarían favorablemente a todo el sector de la limpieza de la Ciudad Autónoma de Ceuta.
"Como delegado sindical pido una vez más que nuestra voz llegue al Pleno como tantas cosas que suelen llegar", ha demandado Montoya a través de un comunicado. "Si se estuviera pidiendo un local para cualquier actividad", prosigue el representante sindical, "seguro que saldrían corriendo los pechos de latas a defender lo atípico en ellos", critica. Pero este no es el caso ya estamos muy cansados de promesas y mentiras que luego no salen a la luz", ha sentenciado.
La insistencia por una mejora de las instalaciones
“Hace 8 años, cuando se nos cambió de empresa, nos trasladaron a Benzú. Era un magnífico lugar y de buena vecindad, entonces nos prometieron que esa ubicación sería para poco tiempo. Desde entonces estamos tragando polvo y expuestos a una vieja cantera”, exponía el sindicato USO Trace este mismo año en un comunicado de prensa, previo al de este miércoles aunque en el que la preocupación principal seguía siendo la misa: el estado de las instalaciones para los servicios de limpieza. “Desde el sindicato USO pido a la Ciudad un toque de atención a nuestros problemas con las instalaciones y hagan hincapié en buscar soluciones”, recordaban este mismo año desde el sindicato.