La tienda de Canon Sistemas de Oficina de Ceuta se traslada. Este lunes, la empresa abre las puertas de sus nuevas oficinas en la misma Calle Velarde donde se ubicaban hasta ahora, pero un poco más arriba, en el número 30 (frente al bar El Capote).
Un cambio de dirección realizado para mejorar, avanzar y ofrecer a sus clientes y trabajadores un espacio moderno, amplio y equipado con todas las comodidades y servicios.
“Después de casi cuarenta años de trabajo en el número 11 de la céntrica Calle Velarde, decidimos adquirir un nuevo local en el que nuestro equipo de trabajo contase con un espacio mejor acondicionado y más acorde a los tiempos que vivimos. Casualmente, encontramos lo que buscábamos en la zona, así que seguimos en la misma calle, donde siempre nos ha ido muy bien”, explica Rafael Pérez, gerente de la empresa.
Un cambio de dirección realizado para mejorar
Con el nuevo local, Sistemas de Oficina de Ceuta - Canon gana en calidad y, sobre todo, en espacio. “Las nuevas instalaciones suman muchos metros. Ahora, tenemos unas oficinas de dos plantas en las que contamos con zona de exposición, atención al público y venta, servicio técnico, almacén, departamento informático, administración y gerencia”, señala Rafael, quien recuerda que, hasta ahora, trabajan un poco “codo a codo” unos con otros.
Unas oficinas modernas y muy prácticas, seccionadas por zonas y funciones y pensadas para mejorar la calidad de vida de sus nueve trabajadores y el servicio prestado a los muchos clientes que desde hace décadas confían en esta empresa especializada en informática, redes, copiadoras y multifunciones de manos de la marca Canon, de la que tienen la exclusividad en la ciudad como distribuidores oficiales.
“Todos nuestros trabajadores y clientes se merecen el esfuerzo que hemos realizado para trasladar la empresa a este nuevo local en el que os esperamos para seguir dando el mejor servicio”, concluye el gerente.
Menos mal, porque era muy cutre…