El candidato del PSOE, Manuel Hernández, y el de Vox, Juan Sergio Redondo, han sido los primeros en ejercer su derecho al voto. El socialista, que vota en el colegio Andrés Manjón, acudió a las urnas acompañado de otros miembros de su partido. Por su parte, el cabeza de lista de la formación de Abascal, depositó su voto en las urnas ubicadas en el IES Camoens.
Mohamed Ali, número uno de Caballas, se desplazaba hasta el colegio Juan Morejón, para votar en los comicios locales y europeos cuando apenas había transcurrido media hora desde la apertura de las mesas electorales. Lo hizo acompañado de su esposa, Hanan Abderraman, también candidata en estas elecciones, pero en la lista de Compromiso por Europa, en la que participa en coalición la formación Caballas.
El presidente de la Ciudad y candidato a revalidar el cargo, Juan Vivas, votó en la antigua residencia de la Juventud, hasta donde acudió acompañado, como siempre, de su esposa. En el colegio electoral le esperaban, entre otros, Yolanda Bel, Carlos Rontomé y Alfonso Conejo, candidato este último a las elecciones europeas por el PP, que también ejerció su derecho al voto en el mismo centro.
A la misma hora, sobre las diez de la mañana, llegaba al colegio San Agustín el candidato de Podemos, Ramón Rodríguez.
En este mismo colegio una hora después, ejercía su derecho al voto la Delegada del Gobierno, Salvadora Mateos.
Paralelamente, en los colegios Valle Inclán y Rosalía de Castro, votaban los cabeza de lista de Ciudadanos, Javier Varga, y de MDyC, Fátima Hamed.
El último en ejercer su derecho al voto ha sido Tarek Mizzian de CpC-PDSC que ha acudido sobre las 13:30 horas al colegio Ramón y Cajal en la barriada de Hadú.
Vaya caos en el Colegio Andrés Manjón.