Deportes

Candela Muñoz y Julia Melgar suben al podio en el Internacional de Arganda del Rey

Magníficos resultados los conseguidos por los karatecas de Ceuta en el ‘Torneo Internacional de Arganda del Rey’. Un fin de semana intenso que terminó con dos deportistas ceutíes subidas en el cajón del podio.
Candela Muñoz terminó el campeonato con la medalla de oro, en un torneo que empezó bien y concluyó con las mejores sensaciones posibles. Julia Melgar también subió al podio aunque en esta ocasión fue medalla de bronce. Las dos ceutíes finalizaron el torneo con grandes sensaciones.
Del resto de participantes destacar que Adriana ganó su primer combate pero cayó en el segundo. Fran llegó a cuartos de final pero no pudo con el número 1 del ránking nacional, en un combate muy ajustado y después de ganar tres enfrentamientos anteriores.
Los infantiles Quique y Curro dejando unas sensaciones muy buenas aunque no pudieron acceder a las primeras plazas. Desde el club Sepai se mostraron “muy contentos del trabajo realizado en este campeonato donde han estado presente todos los medallistas nacionales y componentes del CARD. Hemos conseguidos unos magníficos resultados”.
Igualmente el coach Cristóbal Mateo señaló que “hay que valorar lo que están haciendo estos pequeños deportistas en el panorama nacional, más si tenemos en cuenta las condiciones que tenemos en nuestro día a día. Muchos en nuestro lugar ni siquiera se lo plantearían nada mientras nosotros lo hacemos realidad”.
Para terminar dijo que “una vez mas, muy orgulloso de mis peques. Y como siempre digo, nunca una medalla dirá lo que sois porque valéis más que cualquier metal”.
Los karatecas ceutíes también estuvieron con entrenamientos en el Centro de Alto Rendimiento de Madrid. Un fin de semana de entrenos con la selección española de cara a los Juegos Olímpicos de los Jóvenes del año 2026 y que terminó con el campeonato internacional de Arganda del Rey.

Entradas recientes

El amor y la fe traducidos en un pregón a la Virgen del Rocío

La Parroquia de Santa Teresa ha vuelto a ser testigo de un día más de…

27/04/2024

La nueva normativa que tendrá que cumplir el ascensor de su comunidad de vecinos

Los ceutíes que viven en una comunidad de vecinos con ascensor en Ceuta deben estar…

27/04/2024

El 'Archipiélago de los desastres', éxito y fracaso sobre las tablas

El Teatro Auditorio del Revellín de Ceuta ha acogido este sábado el ‘Archipiélago de los…

27/04/2024

El menor apuñalado, en planta; la Policía identifica al autor

El menor que fue apuñalado en la noche de este viernes en Ceuta permanece ingresado…

27/04/2024

El Ceuta B se pega un festín y golea por 5-0 al Coria CF

La Agrupación Deportiva Ceuta B se ha pegado un festín ante el Coria CF al…

27/04/2024

El Sporting se la jugará la última jornada con el Xerez

El Sporting Atlético de Ceuta se jugaba mucho en esta penúltima jornada de campeonato. Enfrente…

27/04/2024