El campus de verano de pádel, organizado por la Federación de Ceuta va tocando a su fin. Para ser el debut de esta actividad veraniega, el presidente de la Federación Agustín Atencia no puede estar más satisfecho.
En las primeras horas de apertura de inscripciones cubrieron el cupo.
Y pese a tener más solicitudes no se pudo ampliar la oferta, por dos motivos. El primero porque “las pistas de La Marina son las que son” y segundo, “porque el técnico invitado tiene responsabilidades que cumplir ya el lunes en su federación, y no puede quedarse más tiempo en Ceuta.
Uno de los encargados de dirigir este campus está siendo Javier Sánchez Gonzálvez, director técnico de la Federación de Pádel de la Comunidad Valenciana y entrenador de varios jugadores del circuito profesional WPT y la experiencia ha resultado tan positiva que el propio Javier Sánchez se ha ofrecido a la federación ceutí para seguir colaborando en un futuro. “Le hemos dicho que nos presente un informe de proyecto deportivo que quiere llevar a cabo aquí en Ceuta y si no podemos ponerlo en práctica durante el presente año, lo haremos el próximo”, aseguró el máximo responsable del ente autonómico ‘Tini’ Atencia.
El campus pondrá el punto y final este próximo viernes y se despedirá hasta septiembre.