-
El ‘Summer Camp’ se celebrará desde el 26 de junio al 1 de julio en los pabellones ‘Antonio Campoamor’ y ‘Guillermo Molina’
-
La organización corre a cargo del Instituto Ceutí de Deportes
El Instituto Ceutí de Deportes (ICD) organiza entre los días 26 de junio y 1 de julio una nueva edición del Basket Summer Camp, un campus formativo para los jóvenes que practican el deporte de la canasta, que se desarrollará en los polideportivos ‘Antonio Campoamor’, en horario de mañana y ‘Guillermo Molina Ríos’, en horario de tarde.
Los interesados en participar en esta nueva edición podrán formalizar sus inscripciones en las dependencias del Instituto Ceutí de Deportes, en el complejo deportivo ‘Guillermo Molina Ríos’ hasta completar las 150 plazas ofertadas (80 plazas grupo A y 70 plazas grupo B).
Se establecen dos grupos de edades: grupo A, para niños nacidos entre los años 2007 al 2010 (65 euros) y grupo B, para nacidos entre 2000 y 2006 (con cuota de 80 euros para menores de 16 años y 117 para los mayores de esa edad).
La inscripción incluye clases de baloncesto, desayuno a media mañana, agua, camiseta reversible, seguro, diploma y foto de grupo. El pago de la cuota podrá realizarse en dos plazos antes del comienzo de las actividades.
El campus estará bajo la dirección técnica de Borja Molinary y los entrenadores, con amplia experiencia y títulos, en este deporte serán Toni Cantón, Maties Cerdá Moragués, José González Dantas, Luis J. Romero y Óscar Pedroche.
Los entrenadores tratarán de ayudar en todo lo posible a los jugadores de este campus, con la intención de seguir avanzando en el manejo de la pelota, tiro, movimientos, entre otros.
El año pasado, este Summer Camp tuvo lugar en el ‘Antonio Campoamor’ y las pistas del IES Siete Colinas. En esta ocasión, ha cambiado uno de los escenarios y los jugadores irán por la tarde a la pista del ‘Guillermo Molina’.
Serán unas jornadas interesantes de baloncesto para los más pequeños, que intentarán aprender de entrenadores con mucha experiencia. Además los participantes en el Campus tendrán horas de convivencia entre niños y niñas de diferente edad.