David Camps, el pichichi del Ceuta y del grupo X de Tercera División, es el referente del equipo en estos momentos de la temporada. El club hizo un gran esfuerzo para traerlo a la ciudad y el delantero está respondiendo con goles.
Ayer atendió a El Faro TV para hablar de la actualidad de su equipo y sobre todo de las opciones de cara al final de la temporada. El futbolista se ve con mucha fuerza para marcar más goles y ayudar al equipo en la consecución del ansiado ascenso.
Camps llegó al Ceuta procedente del Arcos CF, equipo con el que jugó buena parte de la presente campaña. “Llegué a Ceuta tras hablar con la directiva y me convencieron. El proyecto era muy bueno y lo tuve claro”.
El delantero sabe que puede dar más goles y mejorar en su juego, así que está trabajando para conseguirlo “no sé hasta dónde puedo llegar. Aporto y trabajo todo lo que puedo, mi límite no sé donde está. Cada día se pueden mejorar cosas, así que ayudaré al equipo de aquí a final de año”.
Se marca como objetivo “cambiar todos mis goles por el ascenso. El delantero vive del gol, pero no me pongo ninguna meta. Espero que todo salga bien y en beneficio siempre del equipo”.
El Ceuta va mejorando conforme avanza la temporada y en esta recta final puede, incluso, ser campeón de grupo. “El equipo está muy fuerte, eso sé está viendo porque hace quince encuentros que no pierde. Llegamos a este tramo final de temporada muy decididos y vamos a luchar por conseguir el ascenso a Segunda B”.
El ascenso sigue siendo la meta a alcanzar y David Camps sabe que “espero conseguir el objetivo. Lo primero será entrar en play-off lo más arriba posible y a partir de ahí en las eliminatorias que nos toque ganar y ascender”.
El pichichi del grupo ha conseguido un total de 14 goles pero se queda “con el primero, por ser el del debut. Fue muy bonito y ayudó al equipo en la victoria”.
Hay muchos adversarios con los que pelear en esta última parte del campeonato. “El rival más difícil somos nosotros mismos. Si el Ceuta está bien, no hay adversario que nos pueda hacer daño”.
La ciudad que lo acoge le está viendo crecer como futbolista. “Creo que Ceuta es muy bonita y se vive el fútbol muy intensamente gracias al esfuerzo del club. Te conoce la gente y espero brindarles con el ascenso”.
David Camps hace una promesa si consigue el Ceuta el ascenso a Segunda División B, “no soy de promesas, pero sí asciendo estoy dispuesto a todo”.
El delantero tiene otra buena oportunidad este sábado de hacer diana ante el Castilleja.
Ceuta ha recibido con los brazos abiertos la Navidad. Este sábado se ha llevado a…
El Ceuta B encaraba la jornada 12 de la liga ante el líder Puente Genil…
Nueva jornada agridulce para el balonmano ceutí con la victoria del BM Estudiantes y las…
La Asociación Unificada de Guardias Civiles (AUGC), con representación en Ceuta, ha mostrado su preocupación…
El CD UCIDCE tiene un difícil compromiso este domingo en la ciudad deportiva Fernando Gordillo…
El acuartelamiento Coronel Galindo, sede del Regimiento de Caballería Montesa número 3, fue el escenario…