El circuito Marca Jóvenes Promesas llegó a su fin este domingo en el club de tenis Loma Margarita, en Ceuta, en el que el campeón de Junior Masculino en el torneo de tenis fue Alejandro López Escribano quien ganó en la final del Torneo a Timur Deviatiarov por un 6-4 6-7 y 6-2, una final muy disputada entre el español y el ucraniano.
El ucraniano Timur que también compitió en cadete masculino y se llevó esta categoría, ganando por un 6-1 6-2 a Setu Goyal.
Por otro lado, en el cuadro femenino, la campeona Junior fue Claudia Camúñez, que doblegó a la número uno del cuadro Cristina Mateos por un 6-3 6-2.
Y en la categoría cadete femenino de sub16 la vencedora en esta modalidad fue Mia Noetzig que venció y remontó a Sevi Clancy por un 2-6 7-5 y 6-1 en un partido con mucho nivel entre ambas jugadoras.
Desde el 3 de mayo se han dado cita en Ceuta los mejores tenistas a nivel nacional de categoría inferiores de este deporte, donde se han podido ver tenis de alta calidad y de mucho nivel en esta edición numero 28 del Circuito Nacional RPT-Marca celebrado conjuntamente con la Federación de Tenis de Ceuta.
Los 44 jugadores y jugadoras que han pasado por la ciudad autónoma han recibido diferentes obsequios por parte de la organización como una camiseta conmemorativa, descuentos en material deportivo de Wilson, uno de los patrocinadores del evento y también regalos promocionales de la ciudad autónoma como cordajes, bolsos de viaje, overgrips y toallas, entre otros.
El Circuito RPT-Marca Jóvenes Promesas celebrado en Ceuta ha traído a jugadores sub-16 y la sub-18, la denominada ‘Junior Cup’, un circuito que a lo largo de su trayectoria han pasado más de 40.000 jugadores desde su creación y que nuestra ciudad ha respirado tenis de calidad y ha podido disfrutar de los mejores y de los futuros profesionales de este deporte.