La vigésimo octava edición del campeonato de verano de vóley playa ha llegado a su fin este domingo por la noche con una entrega de trofeos a los diferentes ganadores de las cuatro categorías participantes en este certamen celebrado en Ceuta.
Previa a la ceremonia de clausura se procedieron a jugar las finales masculinas, femeninas, el 3vs3 y los mixtos.
Un domingo repleto de partidos de vóley en la playa del Chorrillo donde los jugadores se empleaban a fondo para ganar sus puntos en la red.
Los aficionados se posicionaron alrededor de las pistas de vóley para vivir las finales y animar a sus allegados.
En categoría masculina se impuso Aarón y David; mientras que la femenina Ana y Mireia fueron las campeonas. Los que se llevaron el trofeo en la categoría mixta fue el tándem formado por Selena y David por el último el trío formado por Aaron, Mariam y David.
Un campeonato que acogió a un centenar de participantes que durante cuatro días han podido disfrutar del vóley playa en el Chorrillo.
Una vigésimo octava edición de este campeonato que culminó por la noche en la playa del Chorrillo con una entrega de trofeos en una mesa habilitada por la federación de voleibol en pleno escenario del torneo.
Además, el presidente de la federación ceutí de Voleibol, Aarón Jaén ofreció unas palabras de agradecimiento a todos los asistentes y mencionó a su gran ayudante Víctor durante todo el torneo.
En representación de la consejería de Deportes estuvo el asesor delegado en esta materia Fernando Rodríguez quien entregó los trofeos a los ganadores de todas las categorías.
Sin duda, ha sido un éxito este campeonato de vóley playa celebrado en la playa del Chorrillo y donde durante todo el verano los más curiosos se acercan a ver este deporte tan practicado y que cada vez va cogiendo más adeptos.