Noticias

Taekwondo de muchos 'quilates'

Duodécimo campeonato de técnica y exhibición de Ceuta

La Federación de taekwondo ha celebrado el duodécimo campeonato de Ceuta de técnica y exhibición en las instalaciones del 'Guillermo Molina'.

Unos ciento cincuenta deportistas han mostrado la evolución adquirida en los entrenamientos previos y la fortaleza que atesoran para practicar este deporte.

En la exhibición además se han realizado combates entre taekwondistas de distintas edades, donde lo más importante es que no había ni vencedores ni vencidos.

Desde los cuatro años hasta la edad de adulto han ido pasando por la pista del 'Molina' mostrando su buen hacer en esta modalidad deportiva.

Al término de la exhibición se procedió a la entrega de una camiseta conmemorativa.

La Federación se ha mostrado muy satisfecha por el desarrollo de este campeonato y por mostrar a los aficionados a este deporte, que el taekwondo sigue vivo en Ceuta.

Entradas recientes

La Junta de Portavoces denuncia la pasividad del Gobierno ante la crisis migratoria

La Junta de Portavoces, con representación de todos los grupos políticos de la Asamblea, y el Gobierno…

30/07/2026

Bruselas ofrece apoyo a España tras la crisis migratoria en Ceuta

Después de que miles de personas procedentes de Marruecos cruzaran de forma irregular la frontera…

30/07/2026

El presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, en Ceuta este viernes

Viene el presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, a Ceuta. Lo han confirmado fuentes de Moncloa…

30/07/2026

El Observatorio de Ceuta y Melilla da por "agotada" la estrategia migratoria actual

El incremento de la presión migratoria en Ceuta ha evidenciado, según el Observatorio de Ceuta…

30/07/2026

El Ejército reforzará a la Guardia Civil en Ceuta ante la alerta de la frontera

Las Fuerzas Armadas van a reforzar a la Guardia Civil en el ejercicio de sus…

30/07/2026

Naves del Tarajal para los marroquíes; la Policía evita que lleguen al centro de Ceuta

La presión migratoria que atraviesa Ceuta continúa dejando imágenes inéditas y obligando a las autoridades…

30/07/2026