• Contacto
  • Horarios de Barcos by Kikoto
  • Vuelos
  • Sorteo Cruz Roja
  • COPE Ceuta
  • Portal del suscriptor
viernes 26 de junio de 2026   
El Faro de Ceuta
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
No Result
View All Result
El Faro de Ceuta
No Result
View All Result

Un campamento para disfrutar el verano

El Campamento de Deportivo 2019 propone a los más jóvenes de la ciudad una amplia oferta de actividades deportivas del 24 al 29 de junio, asegurando convivencia y diversión

Por A. Ramos Caravaca
10/06/2019 - 06:36

Compartir en WhatsappCompartir en Facebook

Jorge Ávalos Montero, profesor del módulo para Técnico en Actividades Físicas y Animación Deportiva (TAFAD) en el instituto Clara Campoamor presentó en FAROTV el Campamento Deportivo de 2019 que promete la diversión y el entretenimiento, a través del deporte, entre los jóvenes de Ceuta con edades comprendidas entre los 8 y los 13 años.

 

1 of 11
- +
campamento-tafad-1
campamento-tafad-2
campamento-tafad-3
campamento-tafad-4
campamento-tafad-5
campamento-tafad-6
campamento-tafad-7
campamento-tafad-8
campamento-tafad-9
campamento-tafad-11
campamento-tafad-12

Ávalos dirige este campamento en el que además colaboran de manera voluntaria los alumnos de primer curso del módulo de TAFAD que, de esta forma, amplía el profesor, vivirán de forma real su profesión y a lo que se van a enfrentar en un futuro en su etapa laboral. “Este año he querido darle un giro y que los trabajadores del campamento, bajo mi supervisión y dirección, sean mis alumnos”, detalla el profesor, que cuenta con años de experiencia en este tipo de actividades.

En éste se incluirán multitud de actividades como acuarroca, senderismo, escalada, fútbol y voley playa, rugby también en la playa, acrosport, actividades organizadas en el rocódromo de San Amaro, shoutleball, frisby, hípica, MTB, orientación y kayak, todo ello del 24 al 29 de junio, de 09.00 a 14.00 horas.

Los interesados tendrán hasta el 20 de junio para inscribirse, con una cuota única de 80 euros por participante y 150 en el caso de que sean dos hermanos. Además de encontrar información en redes sociales, pueden preguntar por las inscripciones en nuestras oficinas de El Faro de Ceuta, así como en el gimnasio Ushiro.

Además de prometer la diversión a los que se apunten a esta actividad, Ávalos refuerza la idea de la importancia que tiene que sean los mismos alumnos los que ya comiencen a vislumbrar lo que será su futuro profesional.

Para ellos, reconocen, es todo un reto que tienen por delante y que pretenden afrontar con muchas ganas e ilusión de poder desempeñarse en los conocimientos que les llevan inculcando de manera teórica durante este primer curso del módulo.

Related Posts

auve-mas-puntos-recarga-ayudas-coches-electricos-ceuta-4

AUVE pide más puntos de recarga y ayudas para los coches eléctricos en Ceuta

hace 6 horas
portada-arriado-bandera-honor-heroe-ceuti-fernando-de-leyba-regulares

Arriado de bandera en honor al héroe ceutí Fernando de Leyba y Regulares

hace 7 horas
tribunal-apelacion-casablanca-marruecos-caso-escobar-desierto-sahara

Marruecos, a la espera del veredicto del caso 'Escobar del Sáhara' tras más de 80 audiencias

hace 7 horas
recurso-desayuno-cafeteria-trabajo-camarero

El festivo del 15 de agosto podría dar un día extra libre a estos trabajadores

hace 8 horas
pareja-detenida-kilos-hachis-coche-1

Detenido con el coche, matrícula diplomática, cargado de shisha cuando iba de Ceuta a Marruecos

hace 8 horas
portada-rakesh-narwani-estrena-roshni-cortometraje-racismo-infantil

Rakesh Narwani estrena ‘Roshni’, un cortometraje contra el racismo infantil

hace 9 horas
  • Grupo Faro
  • Publicidad
  • Contacto
  • Aviso legal – Protección de datos
  • Política de cookies
  • Política de privacidad
  • Política editorial
  • Términos de uso

Grupo Faro © 2023

No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
  • Horarios de barcos by Kikoto

Grupo Faro © 2023

No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
  • Horarios de barcos by Kikoto

Grupo Faro © 2023