El Camoens necesita el último aliento para intentar conseguir un puesto en la Copa de la Reina del próximo año. Tras el empate ante el Martos en casa, la situación dejó a las de Ceuta a expensas de lo que haga el rival murciano.
Restan dos partidos y la ventaja del Martos es de dos puntos, aunque a ellos sólo les queda jugar un último encuentro.
El Camoens necesita ganar sus dos compromisos y así depender de sí mismos. Sin embargo, el encuentro de este sábado fuera de casa es tremendamente complicado.
Le toca medirse al Roldán B, rival que está ahora mismo en la segunda posición y pelea por ser campeón. Se encuentro a un punto del Torreblanca B, pero cuenta con un partido menos.
Las murcianas tratarán de hacer valer su condición de local y conquistar la victoria. Si finalmente eso pasa y el Martos es capaz de ganar su encuentro ante el farolillo rojo, las opciones para entrar en Copa de la Reina quedaría a menos recursos.
El Cajasur Córdoba está a cuatro puntos de las ceutíes, por lo que si pierde también dejaría alguna opción siempre y cuando gane el Camoens. Con el mismo problema se encuentra con El Ejido, que tiene ahora mismo cinco puntos de ventaja.
Lo principal será ganar al Roldán B y luego ver las opciones con las que se queda. El conjunto murciano sólo ha sufrido tres derrotas en 22 partidos, además acumula un total de 85 goles marcados por 33 en contra.
El Camoens, por su parte, ha perdido diez compromisos y tiene en su casillero 66 tantos marcados y 58 recibidos. En números está por debajo, pero quiere entrar en la Copa de la Reina de la que ahora mismo le separan tan sólo dos puntos.
El equipo dirigido por Rachid Ahmed tratará de poner en liza sus mejores armas para conseguir los tres puntos y forzar al resto de adversarios. Todo puede pasar en estas últimas dos jornadas del campeonato, así que el Camoens peleará hasta el final.