El Camoens Femenino viaja esta tarde a tierras jerezanas para enfrentarse al Guadalcacín FSF, un partido donde las guerreras naranajas se reecontrarán con dos de las que fueron sus compañeras el pasado año como son la portera Belén Palomino y la gaditana Nerea Morilla. El encuentro ha sido programado a las 18:00 horas en el pabellón municipal de Guadalcacín que al igual que ocurre en nuestra ciudad será a puerta cerrada.
El conjunto que dirige Rachid Ahmed tiene dos bajas importantes para afrontar este encuentro como son la de María Morilla que fue intervenida de la rodilla el pasado miércoles pero sobre todo la de su goleadora Claudia Navas que se retiró lesionada en su tobillo derecho en el partido frente a la UD La Cruz y que está pendiente del resultado de una resonancia magnética.
El Guadalcacín tiene en sus filas a la portera caballa Belén Palomino y a Nerea Morilla
El Guadalcacín FSF solo ha podido disputar tres encuentros saldados con una victoria frente al Sporting Garrovilla (7-0), un empate en la pista del UD La Cruz Villanovense (3-3) y una derrota frente al Atlético Torcal (4-0) junto con tres partidos aplazados por positivos en Covid-19 ante el CD Hércules Ceuta, EF Almara y Cádiz FSF zmientras que el Camoens Femenino suma dos victorias, en la segunda jornada cuando goleó al Almaraz (9-0 ) en casa y la victoria conseguida en la pista del Sporting Garrovilla (2-5) y tres partidos perdidos frente al Cádiz FSF a domicilio y contra el Deportivo Córdoba y UD La Cruz en el ‘Guillermo Molina’ con cinco encuentros disputados, con lo que en la clasificación las ceutíes suman seis puntos en la quinta posición por cuatro de las jerezanas que son sextas.
Recordar que el partido de esta octava jornada entre el Hércules Ceuta frente al Cádiz FSF ha sido suspendido por positivos en el cuadro gaditano mientras que a la misma hora se jugará el Atlético Torcal que recibe al Almaraz. Para el domingo quedará el encuentro entre el UD La Cruz Villanovense que recibe al líder, el Deportivo Córdoba.