Deportes

El Camoens visita al Guadalcacín

El Club Deportivo Camoens Femenino, de Ceuta, regresa esta tarde a la competición tras el parón obligado para enfrentarse a un rival correoso como es el Guadalcacín FS.
Este encuentro ha sido programado a las 19:00 horas en el pabellón municipal de Guadalcacín y ambos conjuntos quieren sumar los tres puntos en juego para escalar posiciones en la clasificación y para olvidar las derrotas de la última jornada disputada, el Camoens en la pista del líder, La Boca Te Lía Alcantarilla FS y las jerezanas en la pista de La Algaida FS.
Pero no será una tarea fácil para las de Rachid Ahmed porque tendrán enfrente a un equipo que solo ha perdido uno de los tres partidos disputados como local precisamente ante el líder, el Alcantarilla FS mientras que ha ganado al Cajasur Córdoba (2-1) y ha empatado contra el Xaloc Alacant (2-2).
Pero el talón de Aquiles lo tiene como visitante donde ha perdido sus tres partidos frente al Martos FS (5-0), STV Futsal Roldán ‘B’ (3-1) y el último frente a La Algaida FS (4-1).
Por su parte, el Camoens Femenino ha ganado un partido como visitante en la pista del Xaloc Alcant donde se impuso por 1-2 en la cuarta jornada mientras que ha perdidos sus otros dos compromisos ante el Mabe CD El Ejido FS donde perdió por 4-3 y el último, en la pasada jornada cuando cayó derrotado en la pista del líder, el Alcantarilla FS por 2-0.
El Camoens Femenino es noveno en la clasificación con siete puntos mientras que el Guadalcacín FS es undécimo con solo cuatro, lo que dice de la importancia del partido para ambos conjuntos.
La clasificación de este grupo tercero de la Segunda División Femenina la lidera el Alcantarilla FS con un total de 15 puntos seguido por el Mabe CD El Ejido con 13.

Los datos

Una sola victoria fuera
El Camoens Femenino solo ha podido ganar en la pista del Xaloc Alacant en la cuarta jornada mientras que perdió ante el Mabe CD El Ejido y ante el líder, el Alcantarilla FS. Derrota ante el líder
El Guadalcacín FS solo ha perdido ante el líder, el Alcantarilla FS mientras que ganó al Cajasur Córdoba y empató con el Xaloc Alacant. Convocatoria
El técnico Rachid Ahmed podría jugar con las porteras Laura Tercero y Rachel Gómez junto a las jugadoras de campo Fatima Villar, Maura Scaletti, Raquel Atencia, Rocío Morato, Yasmina Mohamed, Helen Moya, Mallda Habib y Adriana Piñero. El líder visita al colista
La Boca Te Lía Alcantarilla FS donde milita la jugadora ceutí Claudia Navas visita en esta séptima jornada al colista de este grupo tercero, la Unión Deportiva Alhameña.

Entradas recientes

Una marea rosa recorre Ceuta para luchar contra el cáncer de mama

Ceuta se tiñe del color rosa para luchar contra el cáncer de mama. Las Murallas…

28/04/2024

Julia Melgar Postigo, campeona de España juvenil en Guadalajara

La karateca de Ceuta Julia Melgar ha logrado el título de campeona de España de…

28/04/2024

Los aficionados de la AD Ceuta emprenden el camino a Murcia

La canción mítica de You´ll Never Walk Alone (Nunca Caminarás Sólo) es conocida en el…

28/04/2024

Las "tres suertes" de Paco: de rozar la muerte a abrazar la vida

A Paco le dieron por muerto tres veces. Una cuando ingresó en el hospital universitario…

28/04/2024

"¿Quién autorizó 'Historias Sangradas'?", la respuesta que exige Vox

Tras su amenaza de ir al juzgado por la exposición 'Historias sangradas' y presentar una…

28/04/2024

Mustafa y Mohamed, los españoles olvidados y sin justicia

Cuatro años después de la muerte de dos vecinos de Ceuta, Mustafa Dris y Mohamed…

28/04/2024