El Club Deportivo Camoens buscará esta tarde una victoria en Ceuta frente al conjunto extremeño de La Garrovilla para sumar tres puntos y seguir con un buen colchón de puntos para afrontar con garantías la segunda fase con la permencia en la categoría en juego, objetivo de la entidad naranja.
Tras una semana convulsa por la pérdida del partido ante el CD Hércules por alineación indebida de tres jugadoras, el club quiere pasar página y centrarse en el partido de esta tarde.
Las colegialas reciben a las 17:00 horas en el pabellón municipal de ‘La Libertad’ a La Garrovilla, en un encuentro que será dirigido por los colegiados ceutíes Kamal Mohamed Daoudi y Mohamed Samir Mehand Mohamed con Almudena Montes Bolorino como cronometradora.
El conjunto dirigido por Rachi Ahmed afronta este importante partido con un punto más que La Garrovilla, ya que los partidos aplazados que quedan ante el Cádiz FSF y el Guadalcacín se decidirán sumando según los coeficientes que salen de dividir los puntos logrado por los partidos jugados.
Las colegialas quieren olvidar todo lo ocurrido durante la semana ganando a las pacenses
En el encuentro de la primera vuelta disputado en tierras extremeñas el Camoens Femenino se impuso a La Garrovilla popr 2-5 pero actualmente el cuadro pacense se ha reforzado bien al igual que el Camoens que ha firmado a las uruguayas Fatima Villar y Maura Scaletti que debutarán con las ceutíes en una plantilla que quedas mermada por el tema de la alineación indebida.
Hablando de las uruguayas decir que el Camoens Femenino quiere darle el pésame a la jugadora Maura Scaletti por el reciente fallecimiento de su abuela y se pone a disposición de la jugadora para lo que necesite en estos duros momentos. La plantilla quiere dedicarle una victoria a Maura Scaletti para dedicársela a su abuela.