El Camoens dejó escapar una buena oportunidad de sumar una importante victoria ante el Algaida. Las ceutíes se colocaron con un marcador de 0-3 en el primer tiempo, pero sufrieron en los últimos minutos hasta encajar el empate en los instantes finales del encuentro.
De salida Salinas y Morante colocaron en la pista a Andrea de portera, Maura, Fede, Mailén y Ale en el quinteto titular.
Empezó bien el equipo ceutí, que comenzó mandando en la pista y en el minuto 4, Maura consiguió poner por delante a su equipo. El Algaida apenas estaba centrado en la pista y su rival ya estaba por delante.
Un minuto después, Maura volvía a poner el balón en las redes para poner el 0-2 y darle al Camoens una ventaja importante. La situación se ponía muy buena pero todavía había que trabajar.
El equipo seguía empujando y en el minuto 13, Tucu con un buen zurdazo conseguía el tercer tanto y dejaba el choque muy favorable. Con este resultado se llegó al final del primer tiempo.
El segundo periodo, el Algaida empezó empujando y pronto fue capaz de recortar la distancia con el gol en el minuto 25. La cosa se empezaba a complicar.
Seis minutos después volvía a marcar y dejaba el marcador muy abierto, sobre todo, porque todavía quedaba partido por delante.
Era el momento de aguantar el empuje de las locales y así fue como empezó a sufrir el Camoens para mantener su ventaja.
La portera caballa se convertía en protagonista pero en el último minuto el conjunto local consiguió marcar y empatar a tres goles. El Camoens veía como su ventaja se perdía y se tenía que conformar con un empate.
El Camoens sumó un punto a domicilio y se va con sabor agridulce, tal y como se estaba manejando el partido. Todavía tiene margen de mejorar pero necesita encadenar varios resultados positivos para mantener la posición de privilegio en un grupo tan complicado.