El CD Camoens Femenino de Ceuta sumó un valioso empate en tierras jerezanas frente al Guadalcacín FSF por un marcador de 2-2.
Las chicas dirigidas por Rachid Ahmed están compitiendo muy bien y lo dan todo en los encuentros tanto en casa como a domicilio de ahí que el empate del pasado fin de semana sea positivo.
La uruguaya Fatima Villar sigue en estado de gracia echándose el equipo a la espalda y con la ayuda de sus compañeras disputan el marcador a cualquier rival.
Con este empate el CD Camoens Femenino sube una posición y se coloca en el octavo puesto con 8 puntos y la próxima jornada tiene una buena oportunidad de sumar tres nuevos puntos ya que recibe al colista del grupo tercero, que todavía no ha estrenado su casillero de puntos esta temporada en su debut en la categoría.
Este encuentro frente a la Unión Deportiva Alhameña ha sido programado para el sábado a las 17:00 horas en el complejo deportivo ‘Guillermo Molina’.
El líder sigue siendo el conjunto murciano de La Boca Te Lía Alcantarilla que precisamente goleó a la UD Alhameña por 1-10 con lo que el equipo de la ceutí Claudia Navas suma 18 puntos.
El filial del MSC Torreblanca Melilla es segundo con 16 puntos tras derrotar por 3-1 al Xaloc Alacant que cae al undécimo puesto con solo cuatro puntos sumados en seis encuentros.
El Martos FS sigue la estela de los dos primeros y ya suma 14 puntos después de derrotar por 2-0 al Cádiz FSF que se queda penúltimo con solo tres puntos.
El filial del STV Futsal Roldán es cuarto en la tabla clasificatoria al ganar por 4-1 al Mabe CD El Ejido FS, una derrota que hace que las almerienses pierdan comba y caigan al séptimo puesto con nueve puntos sumados.
Por último, la UD La Cruz Villanovense volvió a ganar, en esta ocasión por 1-2, en tierras murcianas en la pista de La Algaida FS y con doce puntos es quinto en la clasificación por delante del Cajasur Córdoba que se queda sexto con diez puntos tras descansar en esta séptima jornada por la retirada a principios de la temporada del conjunto almeriense del CD Villa de Fines.