• Contacto
  • Horarios de Barcos by Kikoto
  • Vuelos
  • Sorteo Cruz Roja
  • COPE Ceuta
  • Portal del suscriptor
viernes 22 de mayo de 2026   
El Faro de Ceuta
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
No Result
View All Result
El Faro de Ceuta
No Result
View All Result

El 'Camoens' más solidario: 2.540 litros de leche y 250 kilos de alimentos

Con la implicación del equipo de baloncesto y su torneo de la leche además del alumnado se ha conseguido una cifra de récord | Por su parte, el 'Juan Morejón' ha donado 700 kilos de alimentos

Por Isabel Jiménez
22/12/2021 - 07:17
camoens-solidario-1
Imagen cedida

Compartir en WhatsappCompartir en Facebook

El instituto Luis de Camoens de Ceuta ha batido récord de solidaridad y lo ha hecho gracias a la implicación tanto de los alumnos como del club de baloncesto que lleva el nombre de este centro escolar. Gracias a la participación de muchos espíritus solidarios, se ha conseguido recoger 2.540 litros de leche para el Banco de Alimentos además de 250 kilos de otros productos no perecederos. Todo esto ayudará a las familias que lo están pasando mal y que requieren de la solidaridad de todos.

La campaña de recogida de litros de leche forma parte del torneo solidario que se lleva a cabo de manera online entre los niños y niñas que forman parte de la gran familia del equipo de baloncesto de este instituto. Toda la leche recogida en el ya popular Torneo de la Leche se entrega al Banco de Alimentos desde donde se coordina el reparto entre las personas.

Este año ha sido increíble, nada menos que 2.540 litros de leche cuando el anterior se habían conseguido 1.700. Las personas se implican ante las necesidades y carestías de los demás, una solidaridad que, en el caso del ‘Camoens’ ha llegado a una meta increíble gracias a la participación de los demás.

El IES Luis de Camoens y su equipo de baloncesto con el ya tradicional torneo de la leche han vuelto a brillar.

El alumnado del 'Juan Morejón' dona 700 kilos de alimentos

 

1 of 3
- +

Por su parte, el alumnado del CEIP Juan Morejón ha donado alrededor de 700 kilos de alimentos no perecederos al Banco de Alimentos que posteriormente distribuirá entre las diferentes asociaciones para que llegue a los hogares más necesitados en estas fiestas navideñas.

Diversos centros educativos de la ciudad autónoma de Ceuta ha iniciado campaña solidarias coincidiendo con estas fiestas navideñas como ocurre varias veces a lo largo del año.

 

Tags: Banco de AlimentosIES CamoensSolidaridad

Related Posts

ampa-juan-morejon-tdah-ceuta-mercadillo-solidario

La AMPA del ‘Juan Morejón’ se vuelca con TDAH Ceuta en un mercadillo solidario

hace 1 día
plena-inclusion-dia-africa-jornada-convivencia-intercultural-008

Plena inclusión Ceuta celebra el Día de África con una jornada de convivencia intercultural

hace 3 días
portada-jose-acosta-selva-llena-creatividad-lectura-solidaridad

El ‘José Acosta’ abre sus puertas para mostrar una selva llena de creatividad, lectura y solidaridad

hace 4 días
nueva-edicion-travesia-ribera-pineo-sorteo-oro

Deporte y solidaridad se darán la mano en la IV travesía ‘Ribera Pineo - Sorteo de Oro’

hace 1 semana
faro-deportivo-mirfat-ahmed-ceuta-siempre-vuelca-labores-solidarias

El Faro + Deportivo | Mirfat Ahmed: “Ceuta siempre se vuelca con las labores solidarias”

hace 1 semana
aecc-cuestacion-cancer-stands-ceuta-2026

La AECC celebra la cuestación del cáncer con stands por toda Ceuta

hace 2 semanas

Comments 1

  1. Jose comentó:
    hace 4 años

    1, 2, 3 Camoens...enhorabuena a nuestro club por los valores que difunde...y enhorabuena Eduardo Benitez

  • Grupo Faro
  • Publicidad
  • Contacto
  • Aviso legal – Protección de datos
  • Política de cookies
  • Política de privacidad
  • Política editorial
  • Términos de uso

Grupo Faro © 2023

No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
  • Horarios de barcos by Kikoto

Grupo Faro © 2023

No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
  • Horarios de barcos by Kikoto

Grupo Faro © 2023