El IES Camoens empieza con su cuenta atrás antes del comienzo de Liga que tendrá lugar el próximo fin de semana.
El conjunto dirigido por José Luis Quintana afronta la última semana de entrenamientos en la ciudad antes de que el balón empiece a rodar en la Segunda División Femenina de fútbol-sala.
El equipo caballa, que dejó la plaza en fútbol 11 y prefirió la de fútbol-sala, se estuvo preparando durante todo el verano con sesiones dobles de entrenos.
En primer lugar, se ejercitaban en las instalaciones del IES Luis de Camoens de manera física para coger el tono necesario para estar bien durante todo el campeonato de liguero. Por la tarde, las jugadoras se desplazaban hasta el ‘Santa Amelia’ para realizar trabajo táctico donde estuvieron ensayando distantas jugadas.
Durante esta pretemporada el conjunto de Quintana realizó tres partidos de pretemporada, donde las ceutíes demostraron que quieren competir, ya que ganaron los tres encuentros e incluso remontando uno de ellos.
Por lo tanto, el conjunto ceutí se siente preparado para afrontar la nueva experiencia sobre el parqué de la Segunda División y queriendo demostrar que con las renovaciones y los distintos refuerzos foráneos tiene plantilla para conseguir el objetivo marcado por el club, la salvación.
El equipo comenzará la Liga en Córdoba, el próximo fin de semana, un conjunto hecho para jugar por el ascenso por lo que tendrán que emplearse a fondo para intentar llevarse algo positivo desde tierra cordobesas.