El conjunto ceutí atraviesa su mejor momento de la temporada tras acumular dos victorias consecutivas, ante el Cádiz FSF y el Loja.
Esos dos triunfos les ha permitido coger confianza a las de Quintana y además salir de los puestos de descenso.
En la jornada de este domingo se medirá al Garrovilla, que se encuentra en zona de descenso con la misma puntuación que las caballas pero con peor gol average.
De conseguir otra victoria como visitante les permitiría a las ceutíes alejarse del descenso y dejar atrás en tres puntos a un rival directo por la permanencia.
El Garrovilla, por su parte, tiene una dinámica muy parecida a las ceutíes. Ya que viene de conseguir dos victorias consecutivas y eso le ha permitido acercarse a los puestos de salvación.
Primero consiguieron ganar a domicilio en la pista del Loja por 3-4, en un partido trepidante que se decidió en los minutos finales. Mientras la segunda victoria consecutiva en la jornada anterior, la cosechó en su pista ante el Ejido 2012 por un contundente 7-3.
Por lo tanto, el equipo viene con muy buena racha y además juega por segunda jornada consecutiva como local, algo muy importante en estas categorías.
La otra victoria que tiene en su casillero la consiguió en la quinta jornada cuando fue de capaz de ganar en la pista de las murcianas de Hispania por 1-3.
En definitiva, un conjunto que ha demostrado, con creces, que es capaz de competir y sobre todo con las que están en su ‘Liga’ por lo que las de Quintana tendrán que estar al máximo si quiere ‘rascar’ algo positivo de su salida.
La victoria de las caballas en Cádiz, hace dos jornadas, les ha permitido a las de Quintana llenarse de valor y ver que pueden conseguir buenos resultados cuando lo hace de visitante.
En el encuentro de este domingo confiarán, de nuevo, en la lucha de sus jugadores y en la goleadora Claudia Navas, que es una de las máximas anotadoras del Campeonato.