El CD Camoens de Ceuta continúa reforzando sus filas, con el objetivo de conseguir la permanencia en Segunda División de fútbol sala femenino.
Esta vez, la entidad naranja ha anunciado, a través de sus redes sociales, la llegada de Tai, que se convierte en ‘Guerrera Naranja’ para el resto de la temporada.
La jugadora gaditana podrá ocupar la posición de ala y llega al CD Camoens después de haber estado en el Algeciras y en el Guadalcacín de fútbol sala. Aunque la nueva ‘Guerrera Naranja’ también tiene experiencia en fútbol 11, donde defendió el escudo del CD Guadalcacín.
Esta sería la sexta incorporación que hace el equipo caballa en esta temporada. La primera fue la de la portera Inés. Seguidamente llegaron Nerea Miralles, Anaraida y Alba. La última incorporación anunciada fue la de Pati, pero este martes la entidad caballa ha vuelto a revolucionar sus redes con la llegada de Tai.
El equipo de Quintana sigue buscando refuerzos de cara a lo que resta de temporada, con el único objetivo de intentar mantenerse en la categoría un año más. Con la llegada de las nuevas incorporaciones, el conjunto naranja ha ido avanzando en la clasificación, demostrando un gran nivel sobre la pista.
Aún así, las dos últimas jornadas no fueron nada positivas, porque las ceutíes volvieron a conocer la derrota después de una mejor racha. Pero todavía queda mucho campeonato por delante y las cosas pueden cambiar para las caballas.
Hay mucho trabajo por delante, pero las nuevas incorporaciones han ido reforzando poco a poco las filas. Con la llegada de Tai, el técnico del club naranja tendrá nuevas posibilidades en la pista.
Las de Quintana, al igual que el resto de equipos, han tenido tiempo de recargar pilas después del parón del pasado fin de semana y volver a la carga con todo. Esta jornada el Camoens tendrá que verse las caras, a domicilio, con la UD Azuqueca