El Camoens regresa a la competición este fin de semana, después del parón de la anterior jornada. Las ceutíes tendrán un difícil encuentro en casa ante el Deportivo Córdoba, el sábado a partir de las 15:45 horas.
El conjunto de Rachid Ahmed llega a esta cita con ganas de volver a la competición aunque lo haga ante un rival que aspira a las primeras posiciones.
El equipo caballa tiene enfrente un tremendo escollo, que ya pasó por el ‘Molina’ hace unas semanas para medirse al CD Hércules, con triunfo cordobés por un contundente 2-8.
La situación ahora es distinta, porque el Camoens viene con buenos resultados y conociendo como se las gasta este equipo. El conjunto cordobés lo ha ganado todo hasta ahora y se sitúa entre los mejores de la clasificación.
Las de Rachid Ahmed intentarán mantener el buen hacer en casa y sumar su segundo triunfo de la temporada. No lo tendrán fácil pero han tenido tiempo suficiente para preparar esta contienda y poder doblegar a uno de los mejores conjuntos de esta Segunda División femenina.
El CD Hércules seguirá otra semana sin jugar, ya que tiene su jornada de descanso
El otro equipo ceutí de este grupo tampoco disputará encuentros este fin de semana. Tras varios aplazamientos y con positivos en la plantilla, el equipo se recupera poco a poco y en breve volverá a los entrenamientos. Sin embargo, este fin de semana no tiene partidos ya que tiene su jornada de descanso.
El Hércules se encuentra en estos momentos en las últimas posiciones del grupo, después de haber disputado un sólo compromiso. Precisamente jugó ante el Deportivo Córdoba y cayó derrotado por 2-8 en el ‘Molina’.
La clasificación de este grupo de fútbol-sala femenino la encabeza el Torcal Atlético, después de su gran triunfo a domicilio ante La Cruz por 1-8. Esa victoria le deja con seis puntos en la primera posición, doce goles marcados y tan sólo tres encajados.
Su perseguidor es ahora mismo el Deportivo Córdoba, que doblegó al Cádiz PFSF por 3-0. Al igual que el Torcal, acumula seis puntos aunque cuenta con once tantos marcados y dos encajados tras dos partidos disputados.