Cuando se está en una racha positiva se intenta alargar lo máximo posible para cuando lleguen los peores momentos tener puntos suficientes que no te hagan caer a los puestos de descenso.
Ese pensamiento lo tiene el CD Camoens que atraviesa cuatro jornadas sin conocer la derrota; 3 victorias y 1 empate.
Además de que el equipo ceutí lleve cuatro partidos imbatidos, las naranjas están empezando a creerse que es posible conseguir el complicado objetivo de la salvación. Motivo importante ya que es algo que el equipo necesita para confiar ciegamente en sus posibilidades.
Las caballas también han encontrado el apoyo goleador de Claudia Navas, uno de las máximas anotadoras de la Liga y que semana tras semana siempre deja su ‘firma’ en forma de gol, algo que es muy positivo.
Otro de lo aspectos favorables que tiene el conjunto de Quintana es que ahora las rivales vienen sabiendo que las ceutíes forman un equipo muy competitivo y que en casa lleva tres partidos consecutivos sumando puntos.
Esta jornada será la segunda que lo hará como local y las caballas quieren aprovecharse de la situación y sumar tres puntos importantes que las aleje aún más del descenso. En la tarde de este sábado cambiará de escenario y jugará en el ‘Guillermo Molina’ por segunda vez esta temporada. La primera que jugó en ese parqué, las naranjas consiguieron derrotar por 6-3 a Loja. Así que querrán seguir con el idilio del ‘Molina’ y sumar tres puntos importantes para continuar avanzando en la dura andadura de la Segunda División.
El rival a batir esta jornada será el Martos FSF, a partir de las 18:15 horas.
El equipo jienense está en la novena posición de la tabla, con 16 puntos, tan solo tres por encima del CD Camoens.
Una victoria ceutí alargaría la racha positiva y además podría alcanzarlo en la clasificación.
En la pasada jornada las andaluzas consiguieron batir al Garrovilla por 5-3, en un partido muy importante por la permanencia. Este resultado benefició a las caballas porque se alejó un punto del descenso, ya que el Garrovilla es el equipo que marca el primer puesto del descenso.
Casi toda la jornada, excepto dos partidos, se jugará este sábado.
El primer encuentro será a partir de las 17:00 horas, cuando el líder de la Liga el Torreblanca recibirá al Monachil, equipo que se encuentra en la parte baja de la tabla.
Quince minutos más tarde dará comienzo otro encuentro el que medirá al Torcal Atlético ante el Guadalcacín. Duelo de altura ya que se encuentran en cuarta y quinta posición respectivamente.
Ya para las 18:15 horas, mismo horario que el CD Camoens, medirán fuerzas el farolillo rojo de la categoría el Hispania ante la UD La Cruz, difícil compromiso el de las murcianas ya que se medirán a un conjunto que ocupa la tercera plaza de la Liga.
Para las 19:30 horas, el Garrovilla intentará conseguir una victoria en casa para salir del descenso y quiere batir a La Algaida.
El último encuentro de la tarde será el Ejido 2012 contra el Torreblanca, que tendrá lugar a partir de las 20:00 horas.
Nueva jornada agridulce para el balonmano ceutí con la victoria del BM Estudiantes y las…
La Asociación Unificada de Guardias Civiles (AUGC), con representación en Ceuta, ha mostrado su preocupación…
El CD UCIDCE tiene un difícil compromiso este domingo en la ciudad deportiva Fernando Gordillo…
El acuartelamiento Coronel Galindo, sede del Regimiento de Caballería Montesa número 3, fue el escenario…
El agua debe volver a su cauce y la mejor manera de hacerlo, es consiguiendo…
Otra nueva estafa que podría llegar a Ceuta. La autoridades de Canarias, Andalucía, Madrid o…