El Pabellón multiusos ‘Ciudad de Cáceres’ fue el escenario en el que se vivió el primer partido de la fase de ascenso a 2ª División Femenina de Fútbol Sala, en el que se enfrentaron el Cáceres y el Camoens, y que se adjudicó el equipo local con un contundente 8-1, en un partido en el que las visitantes no contaron con opciones.
Las locales avisaron en el primer minuto de sus intenciones de llevarse el partido, con un disparo duro al palo, y en el minutos María Corbacho puso el 1-0 en el marcador para las extremeñas.
En el minuto 9, de nuevo María Corbacho marcó poniendo el 2-0, para que Marta Hernández, en el 14, hiciera el 3-0.
Con un marcador tan adverso en el primer tercio del encuentro llegó la puntilla con dos goles en dos minutos de Laura. En el 18, en Camoens conseguía el tanto del honor, con el que cerraría su casillero, pero antes de finalizar la primera mitad Judith conseguía el 6-1, resultado con el que los equipos se marcharon al descanso.
Tras el paso por los vestuarios , la dinámica del encuentro cambió, dado que las locales se relajaron y el séptimo de la cuanta particular local, lo marcaba el Camoens. Nuria, en el último minuto, puso el 8-1 definitivo.