El CD Camoens de Ceuta ha conseguido un importante triunfo después de vencer 6-5 al Xaloc Alicante. En un partido de vértigo y de muchos goles, las ceutíes demostraron su gran potencial para llevarse los tres puntos.
El equipo naranja salió con el quinteto inicial de: Andrea, Jacke, Rapha, Maura y Myrielen.
El encuentro comenzó con los dos equipos intentando llevar la iniciativa para llevarse los tres puntos. Eso sí, el nerviosismo se notaba en el conjunto colegial y Xaloc Alicante consiguió poner tierra por medio muy pronto.
Primero en el minuto 5, y después en el 7, el equipo visitante consiguió batir a la meta Andrea y ponerse con un contundente 0-2.
Pero el equipo de Rachid tiró de casta y en apenas dos minutos de diferencia consiguió poner, de nuevo, las tablas en el marcador. Primero fue Maura, la que acortó distancia, y segundos después la goleadora Claudia Navas con una gran asistencia de Maura.
Cuando parecía que todo iba a cambiar, tan solo segundos después de sacar de centro, las alicantinas conseguían batir a Andrea para poner el 2-3.
A un minuto del descanso volvieron a aparecer Maura y Claudia Navas. Las dos jugadoras del equipo caballa no querían consentir una nueva derrota y entre las dos originaron una gran jugada que acabó marcando la uruguaya. Un 3-3 más que merecido por lo visto sobre el parqué del ‘Guillermo Molina’.
La segunda parte arrancó con goles, la tónica habitual de este encuentro. Corría el minuto 22, cuando las ceutíes consiguieron ponerse por primera vez por delante en el marcador gracias a un bonito tanto de Rapha.
Pero poco duró la alegría, ya que igual que ocurriera en la primera parte, casi nada más de sacar de centro las alicantinas consiguieron batir a la meta Andrea y colocar el 4-4.
Eso sí, las ceutíes salieron mejor en esta segunda mitad y la jugadora destacada del encuentro, Maura, volvió a aparecer. La uruguaya estaba decidida en dejar los tres puntos en casa y consiguió batir a la meta rival y poner el 5-4 en el marcador en el minuto 27.
Las visitantes no bajaron los brazos, y en el minuto 33, de nuevo pusieron las tablas en el electrónico en un partido auténticamente de locura.
Ya en el 38, las ceutíes consiguieron poner el marcador favorable 6-5 con un gran tanto de Susi. Las visitantes pusieron a la desesperada portera jugadora intentado buscar el gol del empate, tanto que afortunadamente no llegó y los puntos se quedaron en nuestra ciudad.