El CD Camoens de Ceuta volvió a conseguir otra victoria. En esta ocasión fue en el complejo deportivo Guillermo Molina cuando consiguió vencer al Roldan B por 6-3. Un triunfo muy importante y merecido, además con un conjunto que aún no conocía la derrota.
El CD Camoens salió con Andrea, Myrielen, Rapha, Maura y Susi.
El encuentro, como ya ocurriera la semana pasada, no pudo empezar mejor para las ceutíes ya que en el minuto 2 se adelantó en el marcador. Rapha fue la autora de poner por delante a las ceutíes.
El partido fue entrando en una dinámica de ocasiones para ambos equipos donde las caballas se sentían mejor por ir por delante en el marcador. Gracias a eso apareció la goleadora Claudia Navas, para poner en el minuto 11 el 2-0.
Un resultado que poco duraría en el electrónico, ya que tan solo un minuto después, la uruguaya Maura colocaría el 3-0 para las locales.
Una primera parte inmaculada de las ceutíes ya que se irían con ese gran resultado al tiempo de descanso.
Ya en la segunda parte, el encuentro siguió por los mismos derroteros con ocasiones para ambos conjuntos. Los dos equipos pudieron marcar pero las porteras estuvieron acertadas.
Las murcianas querían acortar distancia y lo conseguirían, aunque fue efímero, en el minuto 29 con un tanto de la visitante Gema.
Pero las locales no se querían ver sorprendidas, y tan solo dos minutos después, volvió a aparecer Maura para poner el 4-1.
El partido entró en una dinámica donde ya el marcador parecía claro para las caballas y donde las visitantes, que aún no habían perdido, no sabían cómo conseguir acortar distancia.
En el 36 consiguieron anotar un buen tanto, pero es que las locales seguían con la puntería muy afinada y a punto de acabar el encuentro Rapha puso el 5-2.
Los goles seguían llegando por ambos bandos y las visitantes pusieron el 5-3, que duró bien poco ya que Claudia Navas volvió a poner más diferencia con el 6-3.
Por otra parte, la Comgeceu ha logrado su primer triunfo de la temporada en la pista del Cádiz FSF por un contundente 1-5.