El Camoens femenino de Ceuta no pudo terminar la temporada con una victoria, que podía ser dedicada a su presidente, Jesús Ortiz, que no seguirá más en el cargo tras presentar su dimisión.
El equipo de Rachid Ahmed no se jugaba nada, tampoco lo hacía la Algaida, así que era un partido para dejar las últimas sensaciones del campeonato.
Laura, Fátima, Maura, Raquel Atencia y Rocío también jugaron: María García, Selene, Yasmina, Mallda, Adriana y Tammy.
El encuentro era de esos para decir adiós y poco más. Aún así las ceutíes trataron siempre de llevar el control del partido y conseguir la victoria.
Se adelantó con un tanto de Fátima, que hacía justicia al mejor juego de su equipo. Sin embargo, la Algaida tras el tanto fue a más y eso le llevó a darle la vuelta al marcador. Se fue al descanso con 1-2 ganando.
En la reanudación, el Camoens de nuevo salió más mentalizado para conseguir el empate. Pero su rival no estaba para bromas y fue manteniendo su resultado.
Al final, derrota de las caballas por 2-4, que dejaba sin buen sabor de boca al Camoens aunque con el objetivo conseguido. El equipo se mantendrán un año más en la misma categoría cerca de la zona de Copa de la Reina.
Ha estado peleando hasta el último momento para entrar con las mejores, pero los resultados en las últimas jornadas no han sido buenos así que se tiene que conformar con la novena posición.
El Camoens ha hecho una gran temporada aunque le ha faltado la guinda al pastel, que hubiera sido entrar en los puestos de Copa de la Reina. A pesar de todo, las sensaciones son muy positivas de cara a afrontar otras temporadas con las mayores garantías posibles.
Ahora toca descansar y empezar a recuperar fuerzas para volver con más fuerza si cabe.