El Camoens da la cara ante el filial del Melilla Torreblanca, pero no consigue puntuar al caer por un 3-0.
Las ‘Guerreras Naranja’ tenían esta nueva oportunidad en este ‘Derbi Norteafricano’ para conseguir puntuar por primera vez desde que arrancó la temporada, aunque sabían que no iba a ser una tarea nada fácil.
Aún así, el técnico, Antonio Damián, quiso sacar todas sus armas y apostó por un quinteto formado por Yasmin, Laura, Rocío, Carla y Tamiris.
Rodaba el balón en el pabellón ‘Lázaro Fernández’ con un equipo caballa muy concentrado en su partido. A pesar de ello, el primero llegó de la mano de Daria, que abría el marcador a favor de las locales. Un gol tempranero que no mermó a las ceutíes, sino que las llevó a dar la cara en toda una primera parte en la que las ceutíes no les pusieron las cosas fáciles a las melillenses.
Asimismo, y tras una gran primera parte del conjunto naranja, se llegó al final de la primera mitad con un 1-0 en el marcador.
Arrancó la segunda mitad del encuentro con un Camoens que buscaba mantenerse firme dentro del terreno de juego, pero el cansancio comenzó a notarse en las jugadoras caballas. Un cansancio que benefició a las locales, quienes en los errores de las ceutíes encontraron las oportunidades perfectas para seguir ampliando la distancia en el marcador. Daria conseguiría poner el 2-0 en el electrónico, mientras que Sara, en el minuto 38, sentenciaría el encuentro con un 3-0 para las melillenses.
Una nueva derrota de un Camoens que poco a poco comienza a resurgir, a pesar de que los resultados no estén yendo aún a su favor. Aún así, la entidad naranja ya ve el avance del conjunto dentro del terreno de juego, donde ya se hace indispensable la participación de los cuatro últimos fichajes, que desde el club esperan que puedan comenzar a jugar lo antes posible.