El IES Camoens jugará finalmente este viernes a partir de las 20:30 horas el encuentro de vuelta de la eliminatoria de ascenso a Segunda División femenina de fútbol-sala. El partido además llega con algo de ‘morbo’ y es que el Cáceres solicitó un colegiado foráneo, a pesar de haber ganado en la ida por 8-1.
El equipo colegial de Ceuta tiene pocas posibilidades de darle la vuelta al marcador, a pesar de jugar en su pista. El resultado de la ida deja todo muy decantado del lado extremeño, pero aún así las ceutíes lucharán por conquistar la victoria y además darle la vuelta al marcador.
El Cáceres jugó un buen partido en el primer enfrentamiento y demostró desde el principio ser muy superior a su rival. No se entiende la decisión tomada por este conjunto para solicitar un colegiado de fuera de Ceuta, sabiendo que su marcador a favor es muy amplio.
El Camoens se toma la noticia con tranquilidad y sólo quiere hablar en la pista. Esta decisión del Camoens hace que las jugadoras estén aún más motivadas si cabe para intentar doblegar a este equipo y conseguir el ascenso.
La situación es muy complicada, sobre todo por el 8-1 de la ida. Las ceutíes necesitan ganar mínimo por 7-0 para conseguir el pase en la eliminatoria. Después de lo visto en el partido de ida en el pabellón multiusos ‘Ciudad de Cáceres, es impensable que las extremeñas den un bajón y se dejen dar la vuelta a la eliminatoria.
La temporada del Camoens en la Liga local ha sido francamente buena, pero en esta fase de ascenso no ha podido demostrar su potencial. La superioridad del Cáceres fue tal que en los pocos minutos del partido, las ceutíes ya perdían.
El equipo está convencido de ganar el choque y si finalmente no pueden darle la vuelta a la eliminatoria, intentarán llevarse la victoria para terminar la temporada con buen sabor. El Camoens quiere lograr la victoria en este enfrentamiento en casa.