El pabellón municipal Santiago Cañizares de Puertollano acogía el partido correspondiente a la jornada 2 de la Segunda División Femenina entre el CD Salesianos y el CD Camoens de Ceuta. El equipo caballa cayó derrotado en su visita a la provincia de Ciudad Real por 3-0.
Las dirigidas por Felipe Morante y José Salinas salieron saltaron al parqué del ‘Santiago Cañizares’ con el siguiente quinteto inicial: Inés, Diana, Susi, Gi y Rocío. Un Camoens que iba a la localidad ciudarrealeña con bajas importantes como Maura Scaletti, lesionada, Faty sancionada y las jugadoras que están compitiendo en la Copa América de fútbol sala celebrada en Buenos Aires como Ale Giménez, Romero Mailén y Siluera.
Con tantas bajas en el equipo de las ‘Guerreras Naranjas’ era complicado afrontar este partido ante un equipo que está llamado a ser de los fuertes de la categoría. El primer gol del partido no se hizo esperar ya que en el minuto 5 una mala salida desde atrás ocasionó el primero del Salesianos gracias a la buena definición de Alba Peña.
A pesar de este duro golpe al empezar el encuentro, el Camoens llevaba la iniciativa del juego, proponiendo y moviendo el balón de un lado a otro pero sin materializar. Al descanso se fueron con el 1-0 inicial.
Las puertollaneras comenzaron mejor el segundo tiempo, de nuevo, en los primeros minutos, las locales metieron el 2-0 con el golazo de falta de Patri Oliveros que disparó con gran fuerza donde nada pudo hacer la portera ceutí.
Con dos goles ya de ventaja y siendo superiores en el partido, el CD Salesianos quería más y así fue con el tanto de Alba Fernández, la cual probó fortuna desde lejos y anotó el tercero para las de Puertollano y dejando sentenciado el encuentro.
Un Camoens que se vino abajo pero que no perdió la cara al partido ya que seguía intentándolo, pero la gran defensa por parte del Salesianos hizo que las ceutíes se desesperaran y terminaran el partido sin convertir.
Dos jornadas de liga en esta Segunda División de fútbol sala femenino donde las caballas suman un punto gracias al empate conseguido en el derbi de la primera jornada ante el Ceuta femenino. El próximo fin de semana el Camoens jugará contra Desguaces París La Algaida FS, tercero en la clasificación.