El Camoens visitará este sábado, a las 16:00 horas, la pista del El Ejido FS, en partido de la segunda jornada de la Segunda División de fútbol-sala femenino. El segundo encuentro para las ceutíes, que quieren resarcirse de la derrota en el debut y empezar a sumar puntos.
El conjunto caballa afronta el segundo partido de la temporada tras perder, pese a ofrecer una buena imagen, frente a La Cruz Villanovense por 2-4. Las ceutíes tratarán de hacerlo mejor y ser más efectivas en ataque ante un rival que dio la sorpresa ganándole en su pista al Alcantarilla, siempre favorito para luchar por el ascenso, en el que milita la ceutí Claudia Navas.
Las de Rachid, por tanto, tendrán que jugar a un buen nivel para poder obtener su primer triunfo de la temporada pues enfrente va a tener un rival que no le va a regalar nada y que encima llegará al partido con la moral alta por el triunfo obtenido. “Vamos a tener que jugar un buen partido para poder lograr un buen resultado, ante un rival con experiencia y que tiene calidad”, comenta Rachid antes del partido en tierras almerienses.
Rachid cuenta con una plantilla de calidad que debe competir en todos los partidos que dispute esta temporada aunque el objetivo será el no pasar ningún tipo de apuros y poder asentarse una temporada más en una categoría que cada temporada va creciendo en la calidad de sus equipos.
En el primer compromiso dio una buena lección de lo que puede conseguir esta campaña y aunque perdió dejó buenas sensaciones. En este segundo compromiso tratará de conseguir la victoria y empezar a sumar de tres en tres.
El Ejido no le va a poner las cosas fáciles porque además juega en casa, por lo que querrá conseguir el triunfo como local.