El IES Camoens quiere seguir creciendo y para ello ha estado visitando diferentes centros escolares para fomentar entra las niñas ceutíes el ‘amor’ por la modalidad de fútbol sala.
Uno de los entrenadores del club colegial, Sufian Liazid Mohamed, ha pasado durante esta semana por varios colegios de la ciudad para animar a las más pequeñas y no tan pequeñas, para que prueben junto a las jugadoras del conjunto naranja esta modalidad deportiva y se conviertan en una guerrera más de la escuadra colegial.
Desde la directiva del CD IES Camoens ha querido agradecer públicamente a los centros escolares que han colaborado en esta iniciativa que, de momento, han sido los centros del ‘Ortega y Gasset y del ‘San Daniel’.
Una buena fórmula para captar nuevas jugadoras para el club del Camoens y crear una buena cantera de cara al futuro.
A una semana del inicio oficial
Por su parte, el IES Camoens sigue con su puesta a punto de cara al inicio y estreno liguero en la Segunda División de fútbol-sala, que será el próximo 21 de septiembre.
El equipo caballa se estrenará en la competición de plata en la pista del CD Córdoba Cajasur. El debut como equipo local será una semana después, el 28 de septiembre, contra el CD Guadalcacín, equipo descendido de la Primera División.
El conjunto entrenado por Quintana ya jugó dos encuentros amistosos, dos partidos en tierras malagueñas, concretamente en Villanueva de la Tapia. Ahí el conjunto ceutí demostró estar a un buen nivel físico y de buen juego. Los dos partidos se saldaron con victoria tras dos buenos partidos.
Su primer partido amistoso fue contra el Monachil 2013FS, equipo que logró el séptimo puesto la temporada pasada y el partido terminó acabao por un resultado de 4-3. El segundo amisto fue contra el Atlético Huelin y ahí el equipo ceutí terminó venciendo con un marcador de 6-3.