El Camoens B, que no se jugaba nada en el partido de este domingo, ya que el primer equipo cayó el pasado sábado en Segovia y lo que determinó que jugara una temporada más en Segunda, salió a disputar un gran encuentro ante La Espiguera Féminas de Melilla. Las melillenses ya sabían que eran equipo de Segunda División antes de empezar el partido, y en el que vencieron a las ceutíes en un partidazo por 3 goles a 4.
Las de Tammy Déleon ya sabían que no podían aspirar a subir de categoría debido a que el Camoens jugará en Segunda División la temporada que viene, por lo que el filial ya no podía subir de categoría. A pesar de eso, el filial naranja disputó un gran partido en el pabellón de Guadaljaire.
La Espiguera Féminas comenzó golpeando primero tras un despeje mal ejecutado de la defensa ceutí que aprovechó Verónica para poner el primero para las melillenses.
La réplica fue rápida para el Camoens B ya que Yasmin tuvo en dos oportunidades empatar el encuentro, pero sus disparos se fueron desviados fuera de la portería.
En el minuto 8, un gran pase de Nora que dejó sola a Laura se transformó en el empate en el luminoso para poner el 1-1 parcial. En estos minutos, el Camoens B estaba firmando buenos minutos en el parqué malagueño y siendo mejor que La Espiguera Féminas.
Pero de nuevo las melillenses se pusieron en ventaja en el minuto 13, obra de nuevo de Vero, firmando su doblete tras un rebote de la portera ceutí en el que la futbolista melillense anotó el 1-2.
La primera parte culminó con La Espiguera encima del área de las de Ceuta pero Daniela con grandes intervenciones detuvo el tercero de las melillenses.
En la segunda parte, el Camoens B empezó siendo muy incisivo sobre el área de La Espiguera con buenas jugadas por parte de las futbolistas caballas en las que Rocío y Nora comandaban el ataque caballa siendo muy activas junto a Bertoni en esta eliminatoria.
A falta de siete minutos para el final, la conexión entre las dos jugadoras que han ido convocadas esta temporada con la sub-17 de España apareció. Nora lideró una contra desde el área del Camoens hasta plantarse en el área de La Espiguera donde le pasó el balón a Rocío para prácticamente chutar a puerta vacía y poner el 2-2.
La contestación de las melillenses no se hizo esperar ya que en el minuto siguiente Lorena anotó el 2-3 tras un disparo a puerta que tocó en la portera Yasmin pero el balón entró llorando a la portería.
El partido entro en un bucle de goles, ya que de nuevo, a falta de cuatro minutos para el final una combinación de Nora-Rocío puso el empate a tres. Volvió a conducir Nora para pasársela a su compañera y donde definió a la perfección, lo que fue un golazo para el filial del Camoens B.
Una contra de La Espiguera hizo el cuarto de las de Melilla tras una gran de Alba que le pasó el balón a su compañera Lorena para batir a Yasmin y poner el cuarto. No hubo tiempo para más y el encuentro terminó siendo favorable para las melillenses y en el caso de las ceutíes, continuarán el año que viene luchando para subir a Segunda División.
Un CD UCIDCE Ceuta muy serio en este primer encuentro de 2025 ante el Córdoba…
La Agencia Nacional para la Regulación de las Actividades relacionadas con el Cannabis se prepara…
La Agrupación Deportiva Ceuta de Segunda División femenina abre el año consiguiendo una nueva victoria…
El cementerio de Sidi Embarek ha acogido este sábado el entierro del joven cuyo cuerpo…
Un elevado número de interinos de Ceuta se ha concentrado en Plaza de los Reyes…
El CN Caballa no pudo obtener nada positivo en su vuelta a la competición, tras…