La vigésimo primera jornada dentro del grupo tercero de la Segunda División Femenina trajo la séptima victoria del CD Camoens que se impuso con cierta claridad al SD Hispania en Yecla por un marcador de 1-4.
Con esta victoria las colegialas que dirige José Luis Quintana suman 24 puntos en la clasificación, doce por encima de los puestos de descenso que ocupan el Loja FS, el SC Garrovilla y el FSF Cádiz.
No se puede decir que esté todo hecho pero con esta diferencia de puntos y con nueve jornadas para el final de la competición parece una diferencia insalvable. Más si tenemos en cuenta que equipos en descenso como el Cádiz FSF y el SC Garrovilla tienen que visitar nuestra ciudad.
La próxima jornada en este grupo de Segunda División el CD Camoens tendrá que recibir al líder del grupo, el Alcantarilla FS, en un encuentro que ha sido programado para el sábado a las 17:45 horas en el complejo deportivo ‘Guillermo Molina’.
Precísamente el conjunto murciano llega de golear por 8-1 al SC Garrovilla con lo que sigue en lo más alto de la clasificación con 52 puntos, cuatro más que el segundo, el Torreblanca Melilla CF que tampoco falló en esta jornada derrotando con claridad por 6-0 al Martos FS.
El tercero en la clasificación, el UD La Cruz Villanovense sigue ganando sus encuentros para no perder la estela de los de arriba para intentar disputar la fase de ascenso. Las extremeñas ganaron por 5-1 a La Algaida FSF y suman 47 puntos en la clasificación, uno menos que el Torreblanca y cinco más que el Guadalcacín FS que es cuarto con 42 puntos gracias a la victoria conseguida sobre el Deportivo Córdoba FS por 5-1.
También ganaron en esta jornada el Monachil que lo hizo por 6-3 ante el Roldán Futsal ‘B’, el Atlético Torcal que ganó 5-2 al Loja FS y el Ejido 2012 que derrotó por 3-0 al Cádiz FSF.