Deportes

El Camoens sigue con la campaña de abonos para la campaña 21/22

El precio es de cinco euros y te da entrada gratuita a los partidos y prioridad en el acceso por aforo reducido

El Club Deportivo Camoens Femenino de Ceuta continúa con la campaña de abonos para la próxima temporada 2021/2022. El precio de estos abonos de colaboración es de solo cinco euros y con la adquisición del mismo se la da prioridad en el acceso al podeportivo y entrada gratuita para todos los partidos como local de la temporada 2021/2022.

Desde la junta directiva del CD Camoens Femnino se comunica a los interesados en presenciar los partidos que para cumplir con todas las medidas contra el Covid-19 de obligado cumplimiento para asistir a los partidos como público en casa es necesario tener este abono ya que en las instalaciones cerradas de nuestra ciudad, el aforo de público está reducido al 20% por las restricciones sanitarias.

Igualmente desde la entidad colegial se informa que para el acceso al polideportivo es obligatorio tener la mascarilla puesta en todo momento, el lavado de manos con gel hidroalcohólico, una distancia de 1,5 metros entre aficionados y también informan que está prohibido comer y beber.

En lo deportivo recordar que en un principio el Club Deportivo Camoens Femenino tiene la intención de comenzar la pretemporada el miércoles 1 de septiembre con las primera sesiones donde se mezclarán los entrenamientos en la pista con salidas para coger el tono físico lo antes posible.

Recordar que el Camoens iniciará la liga el 9 de octubre en el ‘Guillermo Molina’ frente a la UD La Cruz Villanovense.

El Camoens Femenino ha completado una plantilla muy competitiva que sueña con aspirar a todo. Junto a las renovaciones de jugadoras como la portera Rachel Gómez, la capitana Yasmina Mohamed o la pivot Rocío Morato también continuarán en el equipo las uruguayas Fatima Villar y Maura Scaletti.

También han llegado la portera Laura Tercera procedente del Sporting Garrovilla, las ceutíes Raquel Atencia y Mallda Habin del Salesianos de Puertollano y la internacional por Guatemala, Tamara Deleón ‘Tammy’.

Entradas recientes

Sociedad caballa: la Primera Comunión de Enzo y el bautizo de René y Mía

La Iglesia de los Remedios de Ceuta ha acogido este domingo una celebración marcada por…

21/06/2026

La AD Ceuta ya conoce a su primer rival de la pretemporada

Todavía queda mucho tiempo por delante, aunque la AD Ceuta ya está metida de lleno…

21/06/2026

Ale Meléndez y Cedric Teguia, dos ex que vuelven al Ceuta

La Agrupación Deportiva Ceuta acaba de darle un golpe al mercado estival de fichajes de…

21/06/2026

La AD Ceuta pregunta por la situación de Manu Toledano

La Agrupación Deportiva Ceuta sigue moviéndose en el presente mercado estival de fichajes con el…

21/06/2026

Almería y Celta Fortuna completan el cuadro de la Segunda División 26/27

En la noche del pasado sábado se desenlazaron los dos últimos encuentros de play-off de…

21/06/2026

MDyC insiste en una solución para facilitar el acceso al mar de embarcaciones ligeras

El Movimiento por la Dignidad y la Ciudadanía (MDyC) volverá a llevar al Pleno una…

21/06/2026