El camionero ceutí, identificado como J.C.R., de 45 años que fue gravemente herido por una colisión de un autobús con su camión ha salido de la Unidad de Cuidados Intensivos después de cuatro días y ha pasado a la planta de traumatología, según informan fuentes del Hospital Universitario de Ciudad Real.
Así, han informado también que el herido se encuentra estable, consciente y pendiente de intervenciones futuras por algunas fracturas y contusiones que presenta.
El suceso se produjo el pasado sábado alrededor de las nueve de la mañana en Toledo, cuando un autobús con más de 40 pasajeros a bordo colisionó lateralmente con un camión que se encontraba en el arcén por una avería.
El herido, nacido en Ceuta trabaja en una empresa familiar cuyo fundador también es de la ciudad
El hombre, que estaba fuera de la cabina fue quien se llevo la peor parte tras el choque, ya que presentaba politraumatismo severo teniendo que ser evacuado de urgencia en helicóptero sanitario al Hospital General Universitario de Ciudad Real.
Aún se desconocen las causas del accidente, pero el sargento de la Guardia Civil explicó a Efe que el camión se encontraba en el arcén, y por causas que siguen sin esclarecerse, el autobús se estrelló contra el camión.
Sale de la UCI y se dobla un tobillo...mejor se pega un tiro...
GRACIAS