El Instituto Ceutí de Deportes (ICD), que depende de la Consejería de Comercio, Turismo, Empleo y Deporte, informa de que, durante los días 30 y 31 de julio, el complejo deportivo Guillermo Molina tendrá un horario especial con motivo de las Fiestas Patronales, permaneciendo la piscina y la pista abiertas de 9.00 a 21.00 horas.
No obstante, como viene siendo habitual, estas instalaciones permanecerán cerradas desde el 1 hasta el 15 de agosto (ambos inclusive) por la ejecución de distintas tareas de mantenimiento, cuando se acerca estas fechas en la temporada estival.
En el caso del complejo deportivo Díaz Flor, este continuará operativo del 1 al 11 de agosto, a excepción de sala cardio fitness.
Desde el 12 al 31 de agosto (ambas fechas inclusive), el polideportivo también cerrará para labores de puesta a punto.
Por otro lado, las oficinas del Instituto Ceutí de Deportes, ubicadas en el Guillermo Molina, no se verán afectadas por estas cambios, manteniendo su horario habitual de atención al público, de 9.00 a 13.00 horas.
Desde el organismo se agradece a todos los usuarios su comprensión y cooperación, animándoles a seguir disfrutando de las instalaciones deportivas de acuerdo a los horarios establecidos para las próximas semanas.
Toda la información está disponible tanto en la web del ICD como en sus redes sociales.
En un comunicado desde la Ciudad Autónoma, han enviado estas novedades para los dos polideportivos que más se suele usar en verano como son el ‘Guillermo Molina’ y el ‘Díaz-Flor’ y que se ven afectados por las tareas de mantenimiento habituales en esta temporada.
Es de recibo, que se haga estas labores de mantenimiento de cara a la temporada que empieza en septiembre con todas las competiciones en las disciplinas que se practican en la ciudad autónoma y que como siempre espera una gran afluencia en la temporada 24-25.