El Instituto Ceutí de Deportes (ICD), dependiente de la Consejería de Juventud y Deporte, modificará su horario de atención al público entre el 30 de julio y el 5 de agosto, con motivo de las Fiestas Patronales. Es por ello que en ese periodo, las oficinas se encontrarán abiertas de 09.30 a 12.30 horas.
Además de la ya mencionada modificación en el horario de atención al público, las horas de apertura y cierre de las instalaciones también serán diferentes durante los días de Feria. Así, el complejo deportivo Guillermo Molina abrirá una hora más tarde y también cerrará una hora antes, manteniendo los servicios con normalidad durante el periodo de apertura. A partir del 6 de agosto se volverá al horario habitual de verano en las oficinas e instalaciones del ICD.
Por otro lado, y debido a labores de mantenimiento la piscina del complejo deportivo Guillermo Molina permanecerá cerrada todo el mes de agosto. El día 2 de septiembre la piscina estará nuevamente abierta al público para poder desempeñar las actividades del curso 2019/2020.
La Biblioteca también cambia sus horarios
De igual manera, la Biblioteca Pública del Estado también anunció que modificaría su horario durantes las Fiestas Patronales, suprimiendo la apertura durante la tarde. Los días 31 de julio, 1, 2 y 6 de agosto el horario será de 10.00 a 14.00 horas, cerrado los fines de semana y también el festivo. Se suma así a la tónica habitual de excepcionalidad en los horarios.
Preparativos previos para la Feria
La Consejería de Servicios Urbanos y Patrimonio Natural ha adecentado los aseos públicos del parque Juan Carlos I, de cara a la celebración de las Fiestas Patronales, previstas entre el 30 de julio y el 5 de agosto.
En estos días previos al inicio de la Feria, la consejería que dirige Yamal Driss ha procedido a la renovación del material y luces de los aseos, así como del pintado de los mismos.