Los miembros del Club Cámara y sus familiares tendrán un descuento del 20% en las tarifas
La Cámara de Comercio y la compañía naviera FRS firmaron ayer un convenio en beneficio de las más de 100 empresas afiliadas al organismo cameral. Este acuerdo, que fue firmado por el presidente de la Cámara, Karim Bulaix, y Antonio Jiménez, en representación de la naviera, permanecerá vigente hasta el 30 de septiembre de 2015 y contempla el 20 por ciento de descuento para los miembros de este ente empresarial y sus familiares de primer grado en los billetes de la línea Algeciras-Ceuta-Algeciras. Estos descuentos serán aplicables a cualquier tipo de acomodación.
Tal y como informaron desde la naviera, esta promoción está asociada al 90 por ciento del total de las rotaciones de FRS en esta línea, “demostrando así el ánimo de la compañía por contribuir a la comodidad y desarrollo del comercio entre Ceuta y la península”.
Para poder aprovecharse de estos descuentos, las empresas deben estar inscritas en el Club Cámara y acreditarlo mediante la tarjeta que el organismo empresarial le proporcionará.
Bulaix manifestó ayer en el acto de la firma que FRS se caracteriza “por su puntualidad y calidad de servicio”, aspectos que “se encuadran con el espíritu del Club Cámara”. El presidente del organismo cameral agradeció FRS “su apuesta por el empresariado de Ceuta y, en especial, con el Club Cámara y la Cámara de Comercio”.
Con la firma de este convenio, el organismo cameral “ratifica su compromiso adquirido de proporcionar a los miembros del Club un conjunto de servicios de alto valor añadido a condiciones más ventajosas de mercado”. Sin ir más lejos, el pasado martes firmó otro convenio, en esta ocasión con Lenovo, la “principal multinacional en comercialización de equipos y soluciones tecnológicas”, manifestó Bulaix, quien adelantó que seguirán llegando a acuerdos para beneficiar a sus asociados.