• Contacto
  • Horarios de Barcos by Kikoto
  • Vuelos
  • Sorteo Cruz Roja
  • COPE Ceuta
  • Portal del suscriptor
jueves 18 de junio de 2026   
El Faro de Ceuta
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
No Result
View All Result
El Faro de Ceuta
No Result
View All Result

La Cámara pone su marketplace a disposición de las empresas comerciales

La decisión llega como consecuencia de las dificultades que se presentan a muchos trabajadores y propietarios del sector empresarial ceutí a raíz de las últimas restricciones planteadas para hacer frente a la COVID-19

Por E.F.
21/10/2020 - 11:04
sello-calidad-camara-comercio-12
Imagen de Archivo

Compartir en WhatsappCompartir en Facebook

Para luchar contra la crisis provocada por la pandemia, fruto de la difusión de la COVID-19, la Cámara pone a disposición de las empresas comerciales de Ceuta, de manera gratuita, su marketplace. Un marketplace, para quienes no lo sepan, es una plataforma de distribución dónde se ofrecen productos y servicios de manera electrónica, del mismo modo que lo hacen los centros comerciales con productos y servicios de las tiendas físicas.

La decisión llega como consecuencia de las dificultades que se presentan a muchos trabajadores y propietarios del sector empresarial ceutí a raíz de las últimas restricciones planteadas por la Ciudad para afrontar el incremento de casos de coronavirus durante este mes de octubre. "El sector comercial de nuestra Ciudad está atravesando una situación crítica como consecuencia de la doble crisis de la frontera y la pandemia del COVID-19", explican desde la Cámara del Comercio de Ceuta. Las nuevas restricciones que han sido incluidas en el Decreto con el fin de mejorar la situación epidemiológica de la Ciudad también contemplan, entre otras cosas, medidas de restricción del aforo en los comercios y, por lo tanto, pueden asimismo afectar a su capacidad de venta.

En consecuencia, dicen desde la Cámara, "la situación general en la que vive el país y la Ciudad pueden retraer a muchos potenciales clientes a realizar sus compras de forma presencial en nuestros establecimientos". Es por ello que creen necesario el incidir en la utilización de los canales online de venta, algo que cada vez está más demandados por todos los usuarios.

"Por ello, ante esta situación y al objeto de poder ayudar a todos los comercios de Ceuta, la Cámara abre su marketplace de forma gratuita y sin coste a todos los establecimientos interesados hasta el final de la pandemia generada por el COVID-19", sentencian en un comunicado.

Tags: Cámara de ComercioCoronavirus

Related Posts

karim-bulaix-ceuta-transmitir-imagen-ciudad-facilita-inversion-bet-on-ceuta

Karim Bulaix: "Ceuta ha sabido transmitir una imagen de ciudad que facilita la inversión"

hace 2 horas
ceuta-acelera-transformacion-modelo-economico-basado-tecnologia-innovacion-2

Ceuta acelera su transformación hacia un modelo económico basado en tecnología e innovación

hace 1 semana
vivas-reivindica-ceuta-referente-economia-digital-forbes-summit-10

Vivas reivindica a Ceuta como referente de la economía digital en el Forbes IA & Tech Summit 2026

hace 1 semana
ceuta-acoge-recepcion-forbes-ai-tech-summit-29

Ceuta acoge la recepción del Forbes AI & Tech Summit

hace 1 semana
nos-quedamos-calle-madre-cinco-hijos-menores-desahucio-002-portada

"Nos quedamos en la calle": una madre con cinco hijos menores afronta una orden de desahucio

hace 2 semanas

El Puerto promociona su oferta de servicios en Posidonia 2026

hace 2 semanas
  • Grupo Faro
  • Publicidad
  • Contacto
  • Aviso legal – Protección de datos
  • Política de cookies
  • Política de privacidad
  • Política editorial
  • Términos de uso

Grupo Faro © 2023

No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
  • Horarios de barcos by Kikoto

Grupo Faro © 2023

No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
  • Horarios de barcos by Kikoto

Grupo Faro © 2023