• Contacto
  • Horarios de Barcos by Kikoto
  • Vuelos
  • Sorteo Cruz Roja
  • COPE Ceuta
  • Portal del suscriptor
miércoles 17 de junio de 2026   
El Faro de Ceuta
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
No Result
View All Result
El Faro de Ceuta
No Result
View All Result

42 escaparates compiten por ser el más navideño de Ceuta

La Cámara de Comercio, con la financiación de Procesa, organiza el concurso de escaparates navideños en nuestra ciudad

Por E.F.
13/12/2019 - 18:32

Compartir en WhatsappCompartir en Facebook

La Cámara de Comercio de Ceuta está organizando, con la financiación de Procesa, un concurso de escaparates navideños para fomentar las compras en los establecimientos comerciales de la ciudad durante la campaña de Navidad. [Aquí puedes consultar todos los comercios que se han adscrito a esta campaña]

Cerrado el plazo de inscripción, 42 establecimientos ubicados por toda la ciudad competirán por los 5 premios que se otorgarán en este año. Los comercios se encuentran identificados con el cartel del concurso.

Durante estos días el jurado visitará de forma presencial cada uno de los comercios y valorará las mejores y más artísticas decoraciones, teniendo en cuenta que los escaparates contengan motivos alusivos a las Fiestas de Navidad y se guiará por criterios comerciales y artísticos.

Los aspectos que destacará el jurado serán los de calidad y armonía, ,odernidad, innovación, creatividad y originalidad, motivos utilizados para la decoración, iluminación para conseguir la ambientación, productos utilizados para los motivos y exposición del propio producto.

Con este concurso, la Cámara de Comercio pretende promover la creatividad del pequeño negocio de Ceuta premiando a los escaparates navideños con mejor decoración y que infundan un mejor ambiente festivo, fomentando las actuaciones de promoción y animación que atraiga al público a visitar los negocios en esta época, de forma que sean atractivos a los ciudadanos y visitantes y se visualice la calidad de sus productos y servicios a través de esta campaña.

El 19 de enero de 2019, durante la celebración de la Fiesta de la Navidad, que tendrá lugar en la Plaza de los Reyes, se hará entrega de los premios a los ganadores.

Por otro lado, la Cámara de Comercio también ha organizado, con la financiación de Servicios Turísticos de Ceuta, la ‘Primera Jornada de Patrimonio Sostenible y Periferias de Ceuta’, que se celebrará en las Murallas Reales los días 16 y 17 de diciembre.

Tags: Cámara de ComercioNavidadProcesa

Related Posts

ceuta-impulsa-talleres-empleo-generan-empleabilidad-00008

Ceuta Impulsa: los talleres de empleo generan un 50% de empleabilidad

hace 2 días
ceuta-acelera-transformacion-modelo-economico-basado-tecnologia-innovacion-2

Ceuta acelera su transformación hacia un modelo económico basado en tecnología e innovación

hace 1 semana
vivas-reivindica-ceuta-referente-economia-digital-forbes-summit-10

Vivas reivindica a Ceuta como referente de la economía digital en el Forbes IA & Tech Summit 2026

hace 1 semana
ceuta-acoge-recepcion-forbes-ai-tech-summit-29

Ceuta acoge la recepción del Forbes AI & Tech Summit

hace 1 semana

El Puerto promociona su oferta de servicios en Posidonia 2026

hace 2 semanas

La vivienda, una prioridad del Programa Operativo del FEDER

hace 2 semanas
  • Grupo Faro
  • Publicidad
  • Contacto
  • Aviso legal – Protección de datos
  • Política de cookies
  • Política de privacidad
  • Política editorial
  • Términos de uso

Grupo Faro © 2023

No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
  • Horarios de barcos by Kikoto

Grupo Faro © 2023

No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
  • Horarios de barcos by Kikoto

Grupo Faro © 2023