• Contacto
  • Horarios de Barcos by Kikoto
  • Vuelos
  • Sorteo Cruz Roja
  • COPE Ceuta
  • Portal del suscriptor
viernes 29 de mayo de 2026   
El Faro de Ceuta
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
No Result
View All Result
El Faro de Ceuta
No Result
View All Result

La Cámara de Comercio anima a disfrutar de las novedades de la fase 2 con responsabilidad

Han elaborado un vídeo donde se explica las nuevas medidas que a partir de este lunes entran en vigor

Por E.F.
24/05/2020 - 12:34

Compartir en WhatsappCompartir en Facebook

La Cámara de Comercio de Ceuta, al objeto de facilitar a los ciudadanos el conocimiento de las diferentes medidas que contemplan la Fase 2 en la que ha entrado Ceuta a partir de este lunes, 25 de mayo, ha elaborado un vídeo explicativo sobre la nueva situación.

Con este vídeo desde la Cámara de Comercio pretenden también transmitir esperanza a la vez que se anima a los ceutíes a disfrutar, con responsabilidad, de las diferentes opciones que se abren con esta nueva fase.

Y por supuesto, con ello también quieren recordar a todos que muchos autónomos y empresarios propietarios de los comercios y bares y restaurantes que han dado ejemplo de responsabilidad y solidaridad durante esta pandemia han abierto sus puertas y están esperando a todos los ceutíes para volver a formar parte sus vidas.

En este vídeo explicativo se recoge algunas de las novedades de esta fase 2, como poder realizar deporte a cualquier hora del día (y no ya acotadas a franjas horarias como hasta ahora), eso sí, respetando el horario de los mayores, que seguirán teniendo (son los únicos) una franja horaria específica para salir a la calle: de 10 a 12 por la mañana y de 19:00 a 20:00 por la tarde.

Además, volverán las tiendas que quedaban por abrir, al 40% del aforo, y podrán ya abrir centros comerciales, como es el caso de Parque Ceuta, que abre sus puertas este mismo lunes.

En lo que a bares y restaurantes se refiere, el aforo de terrazas seguirá estando en el 50% del aforo total, pero ahora también se permitirá abrir ya dentro del local, aunque aún no está permitido hacerlo en la barra.

La vuelta de la caza y la pesca, la apertura de piscinas, y el uso de las playas, con las respectivas normas de seguridad, son también novedades en esta fase 2 en la que Ceuta entra este mismo lunes 25 de mayo.

Tags: Cámara de Comercio

Related Posts

ceuta-reune-empresas-impulsar-futuro-digital-003

Ceuta reúne a 75 empresas para impulsar su futuro digital

hace 1 semana
arantxa-campos-apuesta-continuidad-frente-cece

La CECE pide integrar a las empresas locales en el proyecto de inteligencia artificial

hace 2 semanas
buybono-verano-amplia-campana-euros-mas

BuyBono de Verano amplía la campaña con 52.000 euros más

hace 3 semanas
camara-comercio-conmemoracion-120-aniversario

La Cámara celebra su 120 aniversario como motor de transformación económica

hace 3 semanas
recurso-hotel-puerta-africa-001

El Hotel Puerta de África prevé reabrir a mediados de mayo bajo la gestión del Grupo Bulyba

hace 1 mes
ceuta-buybonos-impulsar-comercio-plena-temporada-gasto-004

Ceuta adelanta a abril la campaña de Buybonos para impulsar el comercio en plena temporada de gasto

hace 1 mes
  • Grupo Faro
  • Publicidad
  • Contacto
  • Aviso legal – Protección de datos
  • Política de cookies
  • Política de privacidad
  • Política editorial
  • Términos de uso

Grupo Faro © 2023

No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
  • Horarios de barcos by Kikoto

Grupo Faro © 2023

No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
  • Horarios de barcos by Kikoto

Grupo Faro © 2023